arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Maria Beneyto Ferri, del blog 'Fashion Life'

20.12.11

LB entrevista: Maria Beneyto Ferri, del blog 'Fashion Life'



Nombre, edad y donde vive:
Maria Beneyto Ferri, 30 años, original de Gandia - Valencia (España).

Un poco sobre ti:
Soy una persona muy perfeccionista y creativa tanto en mi trabajo como en mi vida personal. Intento hacer las cosas lo mejor posible y mejorar día a día. Tengo la titulación de Maestra de Educación Infantil y soy funcionaria de carrera, esporádicamente he realizado algún desfile y he posado como modelo. Me gusta diseñar mis propios zapatos y customizar mi ropa y accesorios. Me considero sensible, apasionada y muy amiga de la gente que quiero.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy en día me dedico a ser Maestra de Educación Infantil pero uno de mis grandes sueños sería dedicarme a diseñar ZAPATOS ya que son mi gran debilidad. Alguna vez he customizado algunos o he realizado bocetos de cómo me gustaría que fuesen los zapatos de mi Colección. Sé que es un sueño bastante de difícil de conseguir así que de momento me conformo con diseñarlos o transformarlos.

La razón de estar involucrada con la moda:
Considero que no existe una razón única para estar involucrada en la moda sino, más bien, llevarla dentro desde que naces. Yo tuve la gran suerte de que mi abuela fuese modista y me enseñó a crear. Luego, poco a poco, fui volcando esas enseñanzas en pequeños diseños de ropa y zapatos que aún hoy practico.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Hace aproximadamente 5 años creé un blog donde me dedicaba a colgar la ropa y los zapatos customizados y así dar ideas a la gente. El blog se llama 'Fashion Life' y, aunque todavía está activo, hace mucho tiempo que no cuelgo post ya que me falta el tiempo, pero no descarto la posibilidad de reanudarlo pronto.

Marca y estilista que admira:
Como gran fanática de los zapatos que soy, me considero admiradora de Tamara Mellon, fundadora de la marca Jimmy Choo, porque me encantaría poder seguir sus pasos. Como diseñador de moda me encanta Elie Saab porque creo que sus vestidos de noche son fabulosos. Aunque para el día a día soy muy de Zara y, para la noche, opto por la moda inglesa con marcas como Lipsy London, Motel Rocks, Rare,….

Ropa y accesorio favorito:
Una pieza de ropa que ocupa gran parte de mi vestidor son los Mini- Vestidos, concretamente los “Bodycon dress” Son otra de mi gran debilidad. Y, por supuesto, como accesorio favorito los ZAPATOS de tacón ya que como digo yo: “ Desde mi Tacones la Vida se ve de otra manera.”

Blog que indica a visitar y por qué:
'El blog de Patricia' ya que, como yo, siente una debilidad especial por los zapatos y nos ayuda a todas las fanáticas de los tacones a estar al día en cuanto a tendencias.

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta pasar mi tiempo libre con todas las personas que quiero, ir de compras, de cena con una buena botella de vino y disfruto haciendo footing en buena compañía.

Que considera inadmisible en un look:
Tal vez sea la persona menos indicada para hablar de cosas inadmisibles en un look ya que, hoy en día, en temas de moda y estilo todo vale, eso sí, siempre y cuando uno sea fiel a su estilo y no intente ser copia de nadie.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Lo esencial para ir bien vestido es sentirse a gusto con su propio estilo y con lo que se lleva puesto, aunque considero que los más imprescindible es calzarse un buen par de Zapatos!