arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Pedro Pires, del blog 'Piter'

19.12.11

LB entrevista: Pedro Pires, del blog 'Piter'


Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Pedro Pires, tengo 21 años y vivo en Córdoba (España).

Un poco sobre ti:
Soy una persona a la que le gusta mucho crear y descubrir cosas nuevas. Me gusta viajar, pero prefiero un millón de veces antes irme de vacaciones con mis amigos que viajar para ver un desfile o ir a una fiesta de moda. Disfruto practicando con mi cámara de fotos o escuchando un buen disco.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Estudio Publicidad, que termino este año. Espero poder irme el año que viene a estudiar fuera. Hacer algo de moda o estilismo, por probar cosas diferentes. Aún no tengo muy claro a qué me quiero dedicar.

La razón de estar involucrado con la moda:
Simplemente me ha gustado desde pequeño, y al hacerme un blog pude acercarme, sin darme cuenta, un poco más a la moda. Me aburre un poco todo el mundillo y el revuelo que se forma alrededor de ella, pero aun así me divierte. Es más un hobbie que otra cosa.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama como mi pseudónimo, 'Piter', y en él muestro mis looks, la música que escucho, y algunas fotografías que hago.

Marca y estilista que admira:
Soy fan de TOPMAN o Burberry Prorsum, y me gusta mucho la última colección de chico de Opening Ceremony o 3.1 Phillip Lim. En cambio, para mujer, creo que firmas como Chloé o Stella McCartney hacen un gran trabajo por la moda hoy en día.

Ropa y accesorio favorito:
Vaqueros básicos y unos buenos zapatos de piel.

Blog que indica a visitar y por qué:
Leo muchos, pero me encantan 'Christophwho?', 'Cometothewildside', 'Jean Pierre e Itsjimtot'. Los chicos autores de estos blogs sacan unos looks alucinantes y unas fotografías preciosas. Me gustan todos.

Hobby en su tiempo libre:
Dibujar o escuchar música. No me gusta nada hacer deporte.

Que considera inadmisible en un look:
Detalles cursis, innecesarios o ir demasiado recargado e incómodo. 

Que considera esencial para estar bien vestido:
Unos buenos zapatos.