arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Roberta Pasquinucci, apresentadora y actriz

9.1.12

LB entrevista: Roberta Pasquinucci, apresentadora y actriz


Nombre y donde vive:
Me llamo Roberta, y actualmente vivo en Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Soy italiana, pero siempre tuve un ADN vagabundo que me llevó a vivir mucho tiempo también en Cerdeña (donde residen mis verdaderas orígenes), Milán y Barcelona…a hacer muchos trabajos distintos y a conocer distintas personas de culturas diferentes…

Desde que tengo memoria siempre bailé, canté y actué, pero empecé a hacerlo de forma consciente a las puertas de la adolescencia. Igualmente, siempre llevé paralelamente una formación académica clásica, fundamental para mi familia y que ahora agradezco mucho.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
En la actualidad, estoy presentando un programa para la televisión italiana, pero prontísimo lo dejaré para seguir invirtiendo en mi carrera de actriz. Me lo he pasado muy bien y he aprendido mucho estando en un directo nacional, pero lo que quiero de verdad es otra cosa y como soy muy de armas tomar y no le tengo miedo a los cambios… allá voy! 

La razón de estar involucrada con la moda:
Pienso que la moda sea una manera de expresarse…tal y como los pájaros enseñan sus plumas danzando, pues nosotros también! De hecho, me encanta la gente con estilo y que sabe llevar lo que sea. No importa cuanto te hayas gastado en un conjunto o de que marca sea, si no tienes gracia o estilo o sentido del humor al llevarlo, siempre se te verá "enjaulado" o inapropiadamente "empaquetado" en tu misma elección! Me encanta lo oficialmente "cool" o elegante, pero también la originalidad personal. Se me puede ver a menudo en tiendas de segunda mano o mercadillos buscando vestuario de escena o piezas únicas para mi propio día a día. 

Ropa y accesorio favorito:
El pecado en el que caigo más a menudo sin embargo son: LOS ZAPATOS!!! Que sean botas, botines, de deporte, sandalias, chanclas, altos, bajos, serios, divertidos, oscuros, de colores…da igual!!! Que sean cómodos para andar es el único requisito…porque andar, ando mucho! 

Nombre de tu blog/site:
Tengo una página web, que lleva mi nombre. En ella es posible conocer un poco más acerca de mis trabajos.

Hobby en su tiempo libre:
En mi tiempo libre me encanta pasear, perderme en sitios que no conozco, quedar con mis amigos, tomarme cafés interminables con personas interesantes y con las que se pueda debatir (soy una gran fan de la antigua tertulia!!!). También leo, voy al teatro, al cine, escribo y naturalmente hago el amor, como y duermo.

Que considera inadmisible en un look:
Considero que en un look cualquier cosa es admisible si hecha con gusto y llevada con personalidad. 

Consideraciones generales:
En fin, que por mucho que el hábito mole, si no me gusta el monje que está debajo, no le voy a dar  mucha importancia. Lo interesante sale a la luz automáticamente sin mucho esfuerzo, lo demás sólo es fachada y dura 5 minutos. 




 


.