arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Sandra Fennou, fashionista y futura periodista

31.1.12

LB entrevista: Sandra Fennou, fashionista y futura periodista


Nombre, edad y donde vive:
Mi nombre en Sandra Fennou, tengo 18 años a la espalda y vivo en Madrid (España) desde que nací.

Un poco sobre ti: 
Creo que soy una chica muy extrovertida, amiga de mis amigos, innovadora cuando tengo las armas para ello.  Siempre estoy a mi ritmo no me gusta seguir a nadie. Tengo una guerra personal entre pesimismo y optimismo  pero intento equilibrarlos siempre que puedo. Soñadora, cabezota y un poco obsesiva como se me meta algo entre ceja y ceja. Los que me rodean dicen que a veces soy insoportable, pero que tengo algo para hacerme querer.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Estoy estudiando bachillerato de letras para enfocarlo en un futuro al periodismo. Aunque si soy sincera, la filología árabe siempre me ha llamado mucho la atención. En un futuro y no muy lejano, espero estar lo más lejos de aquí posible aprendiendo todo lo que pueda para formarme, me encantaría y es un sueño poder trabajar y vivir en Nueva York, pero no quedarme ahí para siempre, sino poder viajar para conocer más países y establecer un poco de mi vida en ellos. Pero por ahora me conformaré con poder ir un mes a estudiar fuera y ver como se me da la vida lejos de todo lo que conozco.

La razón de estar involucrada con la moda:
Esto me viene desde pequeña, siempre que mi madre compraba las revistas, yo opinaba como iban vestidas, y si reconocíamos las marcas de la ropa y los accesorios que llevaban, lo que las faltaba o sobraba de lo que llevaban puesto. Mi madre me preguntaba - ¿ sabes de qué diseñador es esto? Pues es de Valentino, ¿ Y este bolso ? Un Chanel... jaja... la verdad que nos lo pasábamos bien.
Miraba a las modelos y decía " yo quiero ser como ella ", me parecían Barbies personificadas. 

A día de hoy me dedico puntualmente, pero no profesional a ser modelo de fotografía. Siempre he querido aportar una nueva imagen a este mundo, poder ofrecer y enseñar no solo la prenda sino el conjunto que conlleva ponérsela. En mi opinión hay que " refrescar " un poco este mundo, y espero poder aportar cosas en el. 

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Tengo tumblr : sandrafennou.tumblr.com, donde reblogeo fotos que me encantan, tanto de outfits como imágenes de fiesta y mías. Después está mi flickr :  flickr.com/photos/sfennous, en el que están fotos de mis días, mis amigos, mis trabajos mis salidas nocturnas y más. También podéis encontrarme en Trendtation, sitio que me hice a raíz de que mucha gente me decía que me hiciera una página donde poder colgar mis looks y que ellos pudieran verlos e inspirarse. La verdad que fue una buena idea, ya que puedes ver como viste la gente en otros países.

Marca y estilista que admira:
Sin dudar ni un instante mi marca preferida es Christian Louboutin, zapatos que pasan a ser obras de arte. Pero dejando a un lado el vestirnos por los pies, me quedo con Roberto Cavalli y Dsquared2. Y sinceramente, no admiro a ningún estilista en especial. Ropa y accesorio favorito: Me quedo con unas buenas cuñas super altas, pitillos de tiro alto, camisa y una chaqueta de cuero, todo ello de color negro. Y un accesorio indispensable un buen bolso que de presencia.

Blog que indica a visitar y por qué:
'Malmo Street Style', las tendencias que se llevan por Suecia y Estocolmo son una auténtica joya que no se puede perder.

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta beber té, creo que no hay ningún hobby que me sea más placentero que ese, aunque le sigue muy de cerca el pasear por el centro con un buen café en la mano, visitando lugares por los que nunca haya pasado y con una buena compañía. Y viajar siempre que puedo.

Que considera inadmisible en un look:
Calcetines blancos de deporte con zapatos, es algo que jamás entenderé y a día de hoy me hace daño a la vista.

Que considera esencial para estar bien vestido: 
Una blusa blanca, unos pantalones de pinzas negros, unos buenos Stilettos y un accesorio dorado, además de bien vestido irás elegante.

Consideraciones generales: 
Creo que ante todo hay que ir seguro de uno mismo, si no estás seguro de ti los demás lo notarán y no lograrás tus sueños. En mi opinión si te consideras ganador, serás ganador. Hay que vencer al pesimismo en todo. Vivir al día, con cabeza claro, ya que vivimos de recuerdos. Ser uno mismo, no necesitas ser como nadie, elije tu propio estilo tu propia forma de vestir, no hace falta ir a la última para ser " lo mejor ". Ante todo eso, ser la primera versión de uno mismo. Y respecto a la moda, la tenemos para poder variarla, modificarla y convertirla, enseñarla y para disfrutarla.