arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Ebec Miranda, modelo

14.2.12

LB entrevista: Ebec Miranda, modelo



Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Ebec Miranda, tengo 19 años, y vivo en España.

Un poco sobre ti:
La verdad es que soy una chica normal, una estudiante que intenta pagarse sus estudios, como muchas estudiantes de este pais. Igual, la diferencia con otras chicas, es que para conseguir esto he tenido la suerte de estar haciéndolo gracias al mundo de la moda, que es un mundo que me encanta y además me permite viajar, otra de mis pasiones.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Estudio 2º de bachiller y también trabajo como modelo.  En cuanto a mis estudios, en un futuro cercano espero estudiar historia del arte en la universidad. Y, en cuanto a mi carrera de modelo, me gustaría poder seguir ahí el máximo tiempo posible y poder realizar grandes cosas, aunque sé que es muy difícil, pero no imposible.

La razón de estar involucrada con la moda:
Empecé porque desde niña me ha apasionado ponerme delante de una cámara y he seguido en ese mundo porque cada vez valoro más todo lo que le rodea, todo el esfuerzo y tabajo que rodea a un desfile, a una sesión, a un catálogo.......

Marca y estilista que admira:
La verdad es que no soy fiel a una marca en concreto, soy de esas personas que me encantan muchas cosas de muchas marcas, por eso prefiero no decantarme por ninguna.  En cuanto a estilistas, he trabajado con muchos estilistas geniales, por eso jamás podría dar el nombre de uno sólo, tendría que nombrar a muchos, con el riesgo de dejarme a alguno y que se pudiera ofender.

Ropa y accesorio favorito:
Para mi día a día adoro los jeans casuales y las camisetas grandes. Como accesorios, mi perdición son las carteras grandes, los bolsos y los zapatos.

Hobby en su tiempo libre: 
Mis grandes hobbys son viajar, el arte y la fotografía. Por eso el trabajo de modelo me permite, a veces, el poder disfrutar de estos hobbys, ya que suelo viajar frecuentemente.


Que considera inadmisible en un look:
Yo por ejemplo nunca combinaría demasiados estampados o iría demasiado maquillada, pero he visto a gente con ese look y les quedaba genial.  Creo que muchas veces no depende tanto del look sino de la forma de llevarlo.

Consideraciones generales:
Yo siempre he pensado que con el gusto se nace, no se hace. También pienso que el verte guapa con una ropa en concreto es una parte muy importante a la hora de saber llevarla bien.