arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Estela, del blog 'Einfach moi'

2.2.12

LB entrevista: Estela, del blog 'Einfach moi'


Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Estela, tengo 17 años y vivo en Asturias (España).

Un poco sobre ti:
Soy una chica normal, muy alegre, estoy todo el día sonriendo pero también tengo mi parte cabezona.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Ahora mismo estoy estudiando segundo de bachillerato, y en el futuro no tengo claro que estudiaré, en mi cabeza hay ideas muy dispares pero lo que se seguro es que continuaré con mi blog.

La razón de estar involucrada con la moda:
Desde pequeñita siempre fui muy coqueta y me gustaba desde entonces la ropa y la moda. Cuando fui más mayor empecé a seguir blogs hasta que un día mi hermana me animó a hacer uno.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'Einfach moi', mucha gente me pregunta el porqué de ese nombre y su significado. “Einfach” es una palabra alemana que significa “simplemente” y “moi” una palabra francesa, que significa yo; me gustó el contraste de idiomas así que decidí llamar así al blog. En él muestro sobretodo mis looks, mis inspiraciones, eventos, steetstyle y últimamente estoy incluyendo algún post de decoración.

Marca y estilista que admira:
Me encanta Isabel Marant y Amaya Arzuaga como diseñadoras. En cuanto a marcas me gustan un montón, desde Maje, Sandro, Balmain hasta firmas low cost en las que siempre encuentro aquello con lo q me identifico.

Ropa y accesorio favorito:
Mi básico favorito desde siempre son las camisas y blusas blancas que combinadas con un collar o con un foulard quedan estupendamente. Y en cuanto accesorio, depende de la temporada, pero un buen reloj siempre es el complemento perfecto.

Blog que indica a visitar y por qué:
Sin duda, mi preferido es 'Collage Vintage', entre otros. Sara tiene una visión de la moda estupenda, me parece increíble el trabajo que hace con su blog y es una chica muy natural. Un 10 para su blog.

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta el deporte, intento ir todo lo que puedo al gym, me relaja mucho. Otro de mis hobbies es la fotografía, tengo pendientes unas clases de foto este año.

Que considera inadmisible en un look:
No hay nada inadmisible, cada persona tiene tu propio estilo y su forma de ver la moda. A unos les puede gustar y a otros no, pero cada uno tiene un rollo diferente que le hace diferente.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Sentirte bien contigo mismo sobretodo. No puedes lucir algo con lo que no te encuentres bien.

Consideraciones generales:
Darle las gracias a Roberto. Es todo un lujo y un placer ser entrevistada por él. ¡¡Mil gracias!!