arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Marina Soler, del blog 'The Impossible Love'

13.2.12

LB entrevista: Marina Soler, del blog 'The Impossible Love'



Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Marina Soler, tengo 25 años y vivo en Sevilla (España).

Un poco sobre ti:
Soy una persona reflexiva aunque tremendamente entusiasta con lo que hago. Adoro descubrir cosas nuevas, en mi y en el resto del mundo.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Ahora me encuentro de lleno volcada en mi proyecto personal, 'The Impossible Love', que comencé no hace mucho, aunque llevo bastante más tiempo siendo estilista. Además de mi blog, trabajo como coolhunter y community manager en la revista de tendencias ASM Magazine.

La razón de estar involucrada con la moda:
Antes de descubrir que la moda era mi vocación natural trabajaba como masajista, pero el paso de los años me hizo ver que estaba destinada a un futuro más artístico, y de repente me di cuenta de que debía dedicarme a algo que en realidad siempre estuvo ahí, la moda.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
'The Impossible Love'. Es un blog de tendencia enfocado desde mi perspectiva personal. Podría clasificarse en la categoría de Egoblog, ya que la modelo para mis estilismos soy yo misma.

Marca y estilista que admira:
Me gusta un poco de todo, aunque podría señalar a Tisci con Givenchi, sus últimas colercciones me encantan, tienen una fuerza maravillosa. Como estilista, es muy difícil decidirse por una sola, hay mucho talento y estilos muy diferentes, pero supongo que podría quedarme con el gran Scott Schuman, blogger pionero que, sin ser necesariamente estilista, es uno de los mejores coolhunters del mundo. Tiene mucho que enseñar!

Ropa y accesorio favorito:
Sin duda alguan los zapatos, soy una gran fanática, aunque suene un poco tópico...

Blog que indica a visitar y por qué:
El blog de Fernando Mañas, 'Chic too Chic', es un coolhunter muy especial y un fotógrafo espectacular. Sus imágenes son una fuente de inspiración, te atraen de una forma inevitable!

Hobby en su tiempo libre:
Mi hobby favorito es estar cerca de las personas que me hacen sentir bien. Además adoro la vida de la ciudad y todo lo que se puede hacer en ella, y viajar, viajar siempre, es imprescindible para mí, aunque no puedo todo lo que quisiera.

Que considera inadmisible en un look:
Algo que lleves sólo por tendencia, dejarse llevar por la corriente casi nunca lleva a buen puerto...

Que considera esencial para estar bien vestido:
Armonía entre tu personalidad y lo que va a transmitirlo, que es tu ropa. Si aprendes a expresar lo que deseas con tu forma de vestir siempre vestirás bien.

Consideraciones generales:
En mi opinión la gente debería darle una importancia mayor a su forma de vestir, y no por cuestiones sociales ni de estética, sino porque la moda me parece la forma de expresar emociones más cotidiana e involuntaria.