arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Alicia García, del blog 'Alice Madness'

11.3.12

LB entrevista: Alicia García, del blog 'Alice Madness'


Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Alicia García, tengo 17 años y vivo en un pueblo de Galicia llamado Arzúa (España).

Un poco sobre ti:
Soy estudiante y a la vez soy propietaria de un blog de moda llamado "Alice madness". Me encanta la moda, siempre me ha gustado y me he visto muy identificada con ella.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente estoy cursando bachiller y compagino mis estudios con el blog. Como ya he dicho, me encanta la moda y por eso el día de mañana me gustaría trabajar en algo relacionado con ella; es mi gran pasión.

La razón de estar involucrada con la moda:
Desde pequeña me ha llamado la atención este sector, la moda la considero como un gran arte, por eso decidí crear el blog, para mostrar mi forma de ver la moda y compartir mis opiniones y looks con otras personas a las que les guste este mundo, y así poder opinar al respecto.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
El nombre del blog es 'Alice Madness' y principalmente aborda el tema de la moda, pero a su vez trata indirectamente la fotografía. Siempre me ha gustado, lo llevo en la sangre, y por eso soy un poco detallista en este aspecto y procuro mostrar fotografías un poco diferentes a las de otros blogs de moda.

Marca y estilista que admira:
Mis diseñadores favoritos son Valentino y la substituta de Alexander McQueen, Sarah Burton. En cuanto a marca low cost me decanto por Zara y Top shop, y como estilista, sin duda, Fiona Ferrer.

Ropa y accesorio favorito:
Mis prendas favoritas son los abrigos de pelo y blusas o vestidos de encaje o transparencias y de accesorios lo que más me gustan son los zapatos.

Blog que indica a visitar y por qué:
Blog nacional 'Dulceida' y blogs internacionales '365 Days' o 'Fashion Toast', porque son los que más me inspiran e información aportan; tienen algo que los hace diferentes.

Hobby en su tiempo libre:
Viajar, me gusta mucho conocer lugares y culturas nuevas, siempre me ha llamado mucho la atención.

Que considera inadmisible en un look:
La abundancia de accesorios o estampados diferentes, botas blancas y el maquillaje en exceso.

Que considera esencial para estar bien vestido:
La ropa y el calzado limpios y cuidados, un buen perfume, un pelo sano y bonito, un buen maquillaje y sobre todo seguridad en uno mismo.

Consideraciones generales:
En mi opinión los blogs son una herramienta muy útil, ya que aportan mucha información que está al alcance de todos y nos muestran la moda del día al día de la gente de la calle, a diferencia de las revistas de moda, que normalmente muestran la moda como un lujo y que está al alcance de pocos y aportan información muy poco versátil a diferencia de la que nos puede aportar un blog.