arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Carmen Coello Vilariño, del blog 'Room On The Third Floor'

25.3.12

LB entrevista: Carmen Coello Vilariño, del blog 'Room On The Third Floor'



Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Carmen Coello Vilariño, vivo en Vigo (España), aunque estoy cursando mi último año de carrera en Cardiff, Reino Unido.

Un poco sobre ti:
Siempre he sido una gran apasionada de la moda. Me paso el día cotilleando por internet y siempre me fijo en la gente que se cruza conmigo por la calle. Una de mis grandes manías!? Si nos presentan, antes que fijarme en tu cara, me quedaré con tus zapatos jaja No te imaginas todo lo que pueden decir de una persona!

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Mi futuro!? Tengo tantos planes y soy tan inquieta que me gustaría hacer todo a la vez. En junio acabo ADE en la Escuela de Negocios Novacaixagalicia de Vigo. Espero encontrar un trabajito y compaginarlo con estudios de moda, ya sea un master o algún cursito. Otra de mis opciones es irme a la aventura a Londres con mi novio, a ver si encontramos un trabajito al tiempo que sigo estudiando algo a distancia. Eso es algo que haré en algún momento seguro, y es que después de pasarme un año aquí tengo más que claro que es mi ciudad.

La razón de estar involucrada con la moda:
Razon!? Creo que la pasión que siento por la moda es básicamente lo que me impulsa cada día a seguir con el blog.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'Room On The Third Floor', y a través de varias secciones aparte de los outfits que publico cada día refleja como soy y como veo la moda.

Marca y estilista que admira:
De marcas de lujo me encandila Balmain y Elie Saab y para el día a día Zara y Topshop llenan mi armario.

Ropa y accesorio favorito: 
Soy fan de los high waist skinny jeans, en tonos oscuros o lavados y desteñidos, de las cazadoras de cuero y vaqueras años ochenta siempre con tachuelas o pinchos y de camisetas estampadas con fotos o el muy de moda floral print. Como acessorios, collares y pendientes de plumas y cruces son mis favoritos así como sombreros bombin o de ala ancha.

Blog que indica a visitar y por qué:
Mi favorito en este momenton, la barcelonesa Dulceida. Sus outfits siempre en la misma linea adaptando las nuevas tendencias a su estilo alternativo tan particular son siempre mis favoritos.

Hobby en su tiempo libre:
Paso tiempo con mi novio y amigos, me encanta ir de conciertos y escuchar musica y voy a clases de ballet desde que tenía uso de razón aunque últimamente eso lo he dejado un poco de lado.

Que considera inadmisible en un look:
Pienso que en la moda todo es admisible.

Que considera esencial para estar bien vestido:
No excederse en complementos y ser siempre fiel al estilo de uno mismo.

Consideraciones generales:
Os animo a que le echéis un vistacito a mi blog, porque va más allá de lo que me pongo cada día.