arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Laura Shöller, blogger y estudiante

18.3.12

LB entrevista: Laura Shöller, blogger y estudiante

 

Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Laura, tengo 17 años y vivo en Gijón, Asturias (España).

Un poco sobre ti:
Admiradora incondicional de la moda y los buenos outfits, adoro viajar, ojear revistas de moda para estar al corriente de las nuevas tendencias y además me encanta escribir, lo considero una vía de escape del día a día, aparte me encanta la fotografía, y he de confesar que me siento muy cómoda ante una cámara aunque no siempre sean los mejores días. 

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente estudio primero de bachillerato internacional de humanidades, y mis planes a corto plazo sin ir demasiado lejos serían en este verano irme un mes a Nueva York a experimentar el diseño de moda en primera persona, y ya el año siguiente cuando finalize mis estudios de bachillerato transladarme fuera de España a estudiar diseño de moda de un modo más serio y profesional, posiblemente en Parsons, NY.

La razón de estar involucrada con la moda:
Creo que mi conexión a la moda viene ya de hace mucho tiempo, siempre he sentido atracción por todo lo nuevo, lo innovador y sobretodo por aquello que transmite algo, y eso es lo que encuentro en la moda, al igual que considero que la escritura es una vía de escape, también la moda lo considero así.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Tengo dos blog's actualmente, aunque he de admitir que los tengo bastante descuidados ultimamente con los examenes y todos los trabajos que he de hacer, tengo el personal ('LauraShollerOfficial') en el que trato más temas personales, escribo, publico fotos mías, etc. Sin embargo, en mi otro blog ('Make A Bitch Fallin Love') trato más temas de moda, pero como he dicho antes lo tengo bastante descuidado.

Marca y estilista que admira:
Admiro a Roberto Cavalli, me parece un diseñador magnífico, sigo todas sus colecciones y confieso una atracción incontrolable por todos sus diseños jajajaja

Ropa y accesorio favorito:
Mmmm...Soy mucho de llevar todo tipo de ropa, pero sin duda alguna me quedaría con unos buenos tacones, los considero algo fundamental en un outfit exitoso, estilizan, y son elegantes.

Blog que indica a visitar y por qué:
Los blogs que sigo más habitualmente sin duda alguna en el cual encuentro todo tipo de moda y de contactos en primera persona con el mundo de la misma son dos, por un lado el de la modelo Carolina Ballesteros, a la cual admiro y el de Valeria Serjodkina, una chica de Rusia que vive en BCN y sigue muy de cerca la moda.

Hobby en su tiempo libre:
¿Tiempo libre? carezco de eso, pero sin duda alguna en los pequeños huecos que me quedan me encanta ir al cine, salir de fiesta con mis amigos, viajar y tocar la guitarra.

Que considera inadmisible en un look:
Algo que jamás consentiría en un look son los calcetines con tacones, se que depende de como se lleven pueden resultar bien, pero para mi gusto se queda fuera de mis expectativas.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Repito, algo esencial desde mi punto de vista, en este caso en una mujer, para que un look sea exitoso y resalte son unos buenos tacones, los considero el mejor amigo de la mujer, junto con los diamantes, está claro... jajaja.