arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Yuma Ramazanova, estudiante y modelo

25.3.12

LB entrevista: Yuma Ramazanova, estudiante y modelo

 

Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Yuma, aunque ese es el nombre que me pusieron mis abuelos cuando era pequeña, en realidad me llamo Esmeralda, en ruso es Izumrud. Tengo 16 años. Nací en Rusia pero me mudé aqui a España cuando tenía 4 años, y ahora estoy viviendo en Gijón, Asturias (España).

Un poco sobre ti:
Me gusta mucho hacer deporte, cualquier deporte; pero el que más me define es el tenis. Lo llevo practicando desde que tenía 9 años. Hay veces que pienso que sin el tenis no soy nada, ya que es donde puedo liberar mis emociones. Me encanta la música, es mi camino para poder relajarme durante el tiempo libre que tengo. Estoy estudiando primero de Bachillerato en el I.E.S. Nº1 el Bachiller de Ciencias Biosanitario. Los fines de semana salgo con mis amigos y amigas un poco de fiesta y lo dias por semana estudio y hago tenis. Me considero una chica simpática, con mucho humor, tengo mucha paciencia con las personas, soy de corazón blando y me cuesta mucho confiar en la gente.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Ahora estoy estudiando para poder entrar en la Universidad de Medicina de Oviedo. Mi sueño es ser médico de estética. Me encanta ver que la gente se sienta agusto con ellos mismos, ya que la estética es lo que hace. Tambien me gustaría ir a vivir a Oxford o a Florida.

La razón de estar involucrada con la moda:
La moda es algo que me gusta mucho ya que me gusta cuidar de mi propia imagen vistiendo adecuadamente para cada momento y con buen gusto siempre. Para mi tu imagen es muy importante ya que le muestras a las personas como eres por fuera y por  dentro tambien.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Antes tenía un blog que se llamaba 'Love Actually'. Ahi escribia de todo sobre todo para liberar mis pensamientos; era un modo de relajarme. La mayoría de las veces escribía sobre el amor y el desamor y también expresabada escritamente algunos sueños que me habían marcado mientras dormía.

Marca y estilista que admira: 
Admiro mucho a Louis Vuitton. Su ropa se puede vestir en cualquier momento, se puede tener un look casual o si lo prefieres un look de fiesta. Tiene una gran diversidad de complementos y combina muy bien las telas, colores, etc.

Ropa y accesorio favorito:
Mi prenda favorita son unos pantalones vaqueros, o no tienen porque ser vaqueros, bien ceñidos y apretados si es posiblr y unos zapatos  con tacones bien altos son imprescindibles sobre todo para estilizar.

Hobby en su tiempo libre:
Ir de tiendas, ir al gimnasio y escuchar música.

Que considera inadmisible en un look:
Sandalias con calcetines.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Combinar bien los colores y estar vestido adecuadamente para el momento preciso.