arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Eva Guerrero Valero, del blog 'Trendy Ice Cream'

5.4.12

LB entrevista: Eva Guerrero Valero, del blog 'Trendy Ice Cream'


Nombre, edad y donde vive:  
Me llamo Eva Guerrero Valero, tengo 25 años y soy de Alcoy, una pequeña ciudad de Alicante (España). Muy cerquita del mar y la montaña. :)

Un poco sobre ti:  
Me considero divertida y activa, una persona sin complejos, alguien a quien le gusta disfrutar de la vida en general, creo que la felicidad está en los detalles y en tomarnos nuestro tiempo a la hora de disfrutar cada momento.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:  
Soy diplomada en Ciencias Empresariales y tengo un máster de Marketing, Comunicación, Publicidad... Además de uno de Profesorado. Hoy en día estoy involucrada en un proyecto en mi ciudad, un proyecto para autónomos y emprendedores donde el co-working cobrará vida en un centro llamado Co-Space. Mis planes futuros son, por ahora, seguir creciendo personal y profesionalmente junto a mi blog y a los proyectos que emprenda.

La razón de estar involucrada con la moda:  
A los 3 años mi madre me preparaba la ropa, yo me negaba a ponerme su selección y elegía otra. Cuando fui adolescente mis amigas me pedían consejo y que las acompañara de compras. Ahora, unos cuantos años después y tras seguir muchos blogs, he creado mi rinconcito, es como un lienzo donde plasmar la creatividad, ¡la moda también es arte!

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:  
Se llama 'Trendy Ice Cream' y en él muestro mi lucha continua por ir a la moda sin morir en el intento, llegando sana y salva a fin de mes vamos... :) En principio muestro mi estilo, adaptando prendas de temporada con otras antiguas o incluso vintage, customizaciones; eventos, belleza, etc., comento cada post de una manera simpática y personal, buscando que se produzca un feedback entre mis lectores y que nos beneficiemos todos, además trato de evitar publicar un tema con el mismo contenido de los demás blogs (me refiero por ejemplo si asisto a un desfile de moda: cuento mi experiencia y mis impresiones, no hago ninguna crónica sobre el diseñador, ésto pueden encontrarlo en otros cientos de blogs...)

Marca y estilista que admira:
Admiro que marcas como Zara, Blanco, H&M o Primark, pongan al alcance de todos la moda, aunque no niego que los zapatos de mi boda me gustaría que fueran unos Louboutin, eso sí, no serían de un sólo uso... :) Estilistas: ninguno en especial.

Ropa y accesorio favorito:  
Ropa: Los jeggings... No hay pantalones más cómodos, tienen la comodidad de un legging pero la consistencia de unos jeans, además quedan bien con cualquier prenda. En verano adoro los shorts y los minivestidos, ¡comodidad y frescura! Accesorios: los zapatos de tacón, es una debilidad, ¡aunque muchas veces acabo llevando bailarinas!

Blog que indica a visitar y por qué: 
Hay montones de blogs que sigo y me encantan, cada uno de ellos me inspira a su manera, pero si tengo que mojarme, sin duda: 'My Showroom' (Looks súper estilosos, con detalles cuidados, con muchos sombreros y tocados, no se, ¡esta chica me encanta!), 'Lovely Pepa' (Me encanta ver sus combinaciones...), 'B a la Moda' (Sus videos, su carisma, su actitud siempre positiva y su arte - e inspiración - para hacer toda clase de DIY, impresionantes), 'Crímenes de la Moda' (Me enganchó sobre todo sus críticas a las diferentes tendencias, cuando mostraba cómo no había que llevar alguna tendencia, pero además hace unos collares estupendos y tiene una elegancia a la hora de vestir que merece la pena disfrutar) y lo dejo aquí que si no, no paro...

Hobby en su tiempo libre:
Hacer deporte, comer en el campo, escuchar música alta, bailar y cantar. De hecho el año pasado estuve cantando en un grupo de música reggae y llegamos a grabar un disco de versiones, pero nunca salió a la luz. (Tengo pánico escénico jajaja)

Que considera inadmisible en un look:
Los límites se los pone cada uno... Pero lo más fácil y lógico es que las mezclas que hagamos no nos horroricen... Yo admiro las mezclas imposibles que al final resultan quedar estupendamente pero: ¡hay de ellas que no!

Que considera esencial para estar bien vestido:
El "estar bien vestido" dependerá del contexto, así que lo más esencial es tener sentido común a la par que las dos condiciones principales: sentirse cómoda y guapa. Y si no, saber utilizar las herramientas que tenemos a nuestro alcance para informarnos e inspirarnos.

Consideraciones generales:
La moda es para divertirse y jugar, además tener un blog es tener un lugar donde compartir opiniones, puntos de vista, cosas interesantes, etc., con personas que comparten la misma pasión y que además suelen ser simpatiquísimas... Descubres que al otro lado de la pantalla hay personas maravillosas que no hubieses conocido de no emprender este emocionante viaje. Os invito a que forméis parte de esta gran familia... Si no formáis parte ya, ¿a qué esperáis? Y ya de paso, ¡os invito a mi blog! :)