arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Francisco José Pavón Chisbert, editor y director de la revista Pasarela de Asfalto

17.4.12

LB entrevista: Francisco José Pavón Chisbert, editor y director de la revista Pasarela de Asfalto



Nombre, edad y donde vives:
Francisco José Pavón Chisbert, 22 años, Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Me considero una persona bastante cercana, con un interés absoluto en el ámbito artístico, actualmente estoy considerado como el Editor de Moda más joven de Europa, liderando la Revista Pasarela de Asfalto, a la venta en todos los quioscos del terrritorio nacional. 

Lo que haces hoy en día y los planes para el futuro:
A parte de la Edición y Dirección de este fantástico medio que es Pasarela de Asfalto, estudio paralelamente dos carreras: Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración. Todo el mundo me suele preguntar qué camino será el que tome teniendo en cuenta mi trayectoria, yo siempre contesto lo mismo: me encantaría seguir compatibilizando la Edición/Dirección de mi Revista, con el trabajo en el sector de la abogacía.

La razón de estar involucrado con la moda:
Es la pasión que siento respecto a todo lo que tiene que ver con el arte; la pintura ha sido y es, mi mayor diversión. Cuando la moda se "plantó" en mi camino, sólo puede contemplarla como arte.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
La web donde actualmente se expone mi medio es www.pasareladeasfalto.com, dentro de la cual podremos encontrar diversos contenidos entre los que se encuentran el propio blog oficial del medio, donde podréis focalizar la atención en aquella temática que más os guste, siempre en relación con la Revista y la Moda.

Marca y estilista que admiras:
No me gustaría dar el nombre de ningún estilista, pues son muchos los que admiro, de tal modo sólo hablaré de una firma que me entusiasma por todo lo que representa, eso sí, "made in Spain": LOEWE.

Ropa y accesorio favorito:
Un buen traje y una pajarita/lazo.

Blog que indicas a visitar y por qué:
'Pasarela de Asfalto', elijo este blog, ya que es nuestro blog oficial y ha sido fundamental desde incluso antes de que Pasarela de Asfalto fuese revista, es algo muy especial.

Hobby en tu tiempo libre:
La pintura es mi hobby sin lugar a dudas.

Que consideras inadmisible en un look:
El estilo particular de cada persona es algo muy personal y cada cual se viste con lo que se siente cómodo, puede, o quiere, de tal modo resulta muy difícil contestar a esa pregunta; sin embargo, yo puedo decir lo que jamás me pondría sin criticar claramente que otras personas lo porten, pues repito, es algo muy personal y jamás reprochable: yo nunca me pondría un conjunto multicolor, demasiados colores en un look no me parece de buen gusto, tampoco me pondría jamás un chandal.

Que consideras esencial para estar bien vestido:
Estar seguro de lo que llevas puesto, la seguridad en un mismo es fundamental a la hora de llevar con clase una vestimenta.

Consideraciones generales:
Me gustaría animar a todos aquellos que persiguen su sueño a continuar por esa linea de lucha constante, pues es eso mismo lo que en algún momento les aportará el éxito que ansían. Mi sueño es la moda y mi realidad es esa estupenda Revista llamada Pasarela de Asfalto a la que todas estáis invitados a distrutar.