arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Laura Ruiz, del blog 'Ármodi'

14.4.12

LB entrevista: Laura Ruiz, del blog 'Ármodi'

 


Nombre y donde vive:
 Me llamo Laura Ruiz, vivo en Madrid ( España), pero soy Malagueña.

Un poco sobre ti:
Soy divertida y risueña , adoro ir de compras , viajar y estar con la gente que quiero. Me encantan los animales los paisajes , los planes improvisados , montar en bici , las cosas dulces , los bonitos paisajes y las experiencias nuevas. 

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
En este momento estudio diseño de moda y bloguera desde hace poquito , en un futuro me gustaría trabajar en la moda , montar mi propia tiendecita o si soy mas ambiciosa montar mi propia marca :) por supuesto tener blog toda la vida! jaja

La razón de estar involucrada con la moda: 
No concebiría mi vida de otra forma.  pienso en moda a todas horas , desde pequeña pasaba horas jugando con las barbies y haciendo creaciones con la tela que tenia a mano 

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'Ármodi', trata mis estilismos y mis pasos como proyecto de diseñadora !!

Marca y estilista que admira: 
Adoro multitud de marcas, grandes como Chanel , que cambio el concepto de la moda femenina, pienso que le debemos mucho. Alexander Mcqueen  y Givenchy entre muchas otras, al igual admiro al grupo Inditex que ha conseguido tanto y hace que con poco dinero se pueda estar ideal.

Ropa y accesorio favorito:
No podría escoger solo una cosa, adoro los zapatos de tacón y los bolsos, pero todo me obsesiona, creo que los complementos forman una gran parte del look . 

Blog que indica a visitar y por qué:
Mi blog favorito entre muchos otros es 'Lust for Life'. Porque me parece inspirador , cada detalle de su look me parece cuidado y perfecto! Pero es muy dificil elegir uno solo entre tanto talento bloggero!

Hobby en su tiempo libre:
La verdad y aunque parezca muy obsesivo  no tengo ningún hooby especial que no tenga que ver con la moda .En mi tiempo libre me gusta viajar, pasear, nadar, pero siempre que sea con un vestido bonito y  geniales complementos lo haré mas feliz.

Que considera inadmisible en un look: 
No considero nada intolerable mientras, plasme la personalidad de cada uno, y no traicione su estética ni principios. 

Que considera esencial para estar bien vestido:
 La moda da muchos giros, se puede ir bien vestido sin destacar, pero para destacar hay que atreverse y romper con la moda. Para ir bien vestido no necesitas una marca, también creo que con estilo se nace, y no solo entra el gusto y el atractivo , sino la forma de caminar, de hablar y de moverse.