arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Macarena Álvarez, del blog 'La Locura de mi Armario'

1.4.12

LB entrevista: Macarena Álvarez, del blog 'La Locura de mi Armario'


Nombre, edad y donde vive:
Mi nombre es Macarena, tengo 19 años y vivo en Oviedo (España).

Un poco sobre ti:
Me considero una chica extrovertida, alegre y que le da igual lo que piensen los demás. Apasionada de la moda desde apenas la cuna siempre pensé que esto seria a lo que me dedicaría incluso mi familia ya lo intuía, muy a su pesar a veces. Me fijo mucho en la ropa y en todos los accesorios que lleva alguien aunque no lo parezca muchas veces dice más unos zapatos que cualquier palabra mal o bien dicha.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy en día curso segundo de diseño de moda y no pienso más que en seguir diseñando que es lo que realmente me apasiona, me encantaría o más bien sueño con conseguir tener mi propia firma, pero hay que tener los pies en la tierra y hay que ir paso a paso con esfuerzo y superación cada día. A nadie se lo regalan, ni le cae del cielo, solo uno consigue las cosas luchando por ellas.

La razón de estar involucrada con la moda:
Realmente pienso que no se necesita razón, es algo pasional, algo que se lleva dentro y necesitas sacarlo al exterior. 

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog es 'La Locura de mi Armario', en el abordo única y exclusivamente mis outfits, opiniones y eventos a los que voy. Además intento incluir siempre que puedo creaciones mías e incluso ilustraciones de mis diseños.

Marca y estilista que admira:
Sin duda me encanta Prada, vivo enamorada de su estética sobre todo estas ultimas temporadas, y Chanel, además históricamente sin duda mi modisto favorito es Balenciaga, aunque por ahora hemos de conformarnos con el gran Zara y sus magníficos clones.  Además de zapatos sin dudarlo ni un segundo la marca estadounidense Jeffrey Campbell.

Ropa y accesorio favorito:
De ropa me seria difícil ahora mismo elegir una prenda favorita, aunque si me tengo que quedar tendría que ser con unos pantalones de cuero, te dan la oportunidad de crear tanto looks para el día como para crear un look un poco mas vestido para salir de noche. Con los accesorios lo tengo más fácil, soy una apasionada de los zapatos, no podría escoger otro accesorio, unos buenos zapatos siempre completaran el look perfecto.

Blog que indica a visitar y por qué:
No se si me podría decantar por uno en especial, son muchos los que visito aunque por decir alguno diría 'Kateslovesme', de Pelayo Díaz o 'Tumeplaiscoco', de Ana Sting.

Hobby en su tiempo libre:
Tengo bastantes hobbys aunque creo que el que los más me gustan son salir de fiesta con mis amigas y amigos, y el de salir a mirar y analizar toda y cada una de las cosas que hay en las tiendas.

Que considera inadmisible en un look:
Realmente no encuentro nada inadmisible, cada uno encuentra lo admisible e inadmisible en sus propios límites y gustos.

Que considera esencial para estar bien vestido:
El sentirse a gusto con lo que uno lleva puesto es el único requisito para ir bien vestido, con tu look tienes que ser tu mismo no lo que otros piensen o marquen.

Consideraciones generales:
Agradecer esta entrevista y animaros a que visiteís mi blog, siempre intento mejorar día a día y ofrecer cosas nuevas en el.