arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Maria Perez Avila , del blog '¡Quiero un blog de moda!'

19.4.12

LB entrevista: Maria Perez Avila , del blog '¡Quiero un blog de moda!'



Nombre, edad y donde vive:
Soy María, tengo 22 años y vivo en Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Me considero una persona algo tímida, a la que le gusta disfrutar de la vida y pensar qué traerá el futuro. Soy una gran amante de los viajes, razón por la que estudié Turismo, y cada nuevo viaje lo disfruto como si fuera el primero. Siempre me ha gustado decidir la ropa que me iba a poner y ya de bien pequeñita me peleaba con mi madre porque me ponía ropa que no quería. Esto se ha traducido en una pasión por la moda que va en aumento. 

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hace unos meses empecé a estudiar Periodismo y Comunicación Audivisual y mis planes para el futuro son variados: quiero terminar también esta carrera y trabajar de periodista, preferiblemente en una revista de moda. Pero también me gustaría irme a vivir unos años al extranjero: París, Londres, Nueva York...

La razón de estar involucrada con la moda: 
Yo creo que es algo que he vivido desde pequeña. A mi madre también le gusta mucho la moda y siempre ha tenido mucho estilo y un gusto exquisito para vestir, y de ahí lo he aprendido yo. ¡Aunque yo creo que ahora me gusta más de lo que a ella le ha gustado nunca!

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama ¡Quiero un blog de moda! y el tema principal que trata es mi estilo, mis outfits, mis compras, también viajes y a veces otros estilismos que me gustan y me sirven de inpiración.

Marca y estilista que admira:
No podría decir sólo una. Desde luego Zara es mi tienda de cabecera, por sus diseños y por mi poder adquisitivo. Pero, si pudiera permitírmelo, no dudaría en darme una vuelta por una tienda de Eliee Saab: sus vestidos tanto de noche como de coctel son una auténtica maravilla, cada temporada estoy deseando ver su colección. 

Ropa y accesorio favorito:
Lo tengo muy claro: unos buenos vaqueros, que sienten bien de verdad. No podría vivir sin ellos. Y también siento debilidad por las sandalias de tacón, son capaces de cambiar un look completamente. 

Blog que indica a visitar y por qué:
Sigo muchos blogs que leo casi a diario, y me gustan mucho, pero los que más enganchada me tienen ahora son dos bien conocidos por todas las blogueras: 'Lovely Pepa' y 'Bartabac'. Tienen estilos muy diferentes pero las dos saben mantener la frescura en cada uno de sus outfits.

Hobby en su tiempo libre:
Me gusta mucho leer e ir al cine, aunque lo que más disfruto son los largos paseos con mi chico y pasar tiempo con mis amigos. Y cada vez que puedo hacer un viajecito o irme de compras. 

Que considera inadmisible en un look:
Yo no me pondría nunca sandalias con calcetines, o las calzas altas con shorts que se pusieron de moda hace un par de temporadas. No me veo con eso.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Los complementos. Antes no les daba importancia, pero cada vez me doy más cuenta de lo mucho que aportan a un look. 

Consideraciones generales:
Muchas gracias por la entrevista y me alegraría mucho que pasarais por mi blog.