arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Marianela Hernández, del blog 'Marilyn's Closet Blog'

12.4.12

LB entrevista: Marianela Hernández, del blog 'Marilyn's Closet Blog'


Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Marianela, tengo 23 años y vivo en Tenerife (Islas Canarias, España).

Un poco sobre ti:
Estudié Trabajo Social y soy Experta Universitaria en CC Forenses para TS, decidí estudiar esto porque realmente me siento completa y feliz cuando consigo ayudar a alguien aunque el mundo de la moda siempre me ha llamado mucho la atención!

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy en día me dedico a varias cosas diferentes, pero nada que ver con mi carrera. La mayoría de mi tiempo lo empleo en mi blog, que ahora es básicamente mi trabajo! 

La razón de estar involucrada con la moda:
Pues ninguna en concreto...siempre me ha gustado la moda, estar pendiente de las nuevas tendencias...Mucha culpa la tiene mi madre, que trabaja en una librería así que está todo el día ojeando revistas y capta todas las tendencias, así que desde que soy pequeña me dice "tienes que ser la primera en ponertelo" jaja...Supongo que mi madre me ha empujado un poco, pero de resto he nacido con ello...siempre he sido muy coqueta y me ha vuelto loca la ropa! Sobretodo los zapatos y los bolsos!

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:

Marca y estilista que admira:
Marcas...pues me gustan varias, lo cual no significa que las consuma! Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Chanel, Louis Vuitton, Marc jacobs, Elie Saab...Todas las grandes, aunque yo con comprar en las tiendas "Inditex" soy mas que feliz! ;)

Ropa y accesorio favorito:
Pues todo! No podría elegir!! Aunque mis accesorios favoritos son los de Coqueta Complementos! Son muy originales y alegres!

Blog que indica a visitar y por qué:
Pues tengo varios en mente, pero se me ocurre el de 'Paris era una fiesta de AB', porque es de los pocos blogs de moda masculinos que conozco y está bastante bien!

Hobby en su tiempo libre:
Playa, deporte, compras, cine, música...!

Que considera inadmisible en un look:
No soy muy amiga de las combinaciones tipo..rayas y cuadros, cuadros y lunares, calcetines con pumas...y ese tipo de cosas, no es inadmisible pero a mi personalmente no me gusta.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Unos buenos tacones...siempre dan el toque perfecto a los looks! Y cuanto mas sencillo, mejor.