LBFW - layout arquivos-diversos2

Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos

Life Behavior: LB entrevista, Tamara Molina, del blog 'Revolviendo en mi Baúl'
Sin título-1
Arquivos111111@aaá1a@q13a@a@q1aaá1aaqqaq1q111 diversos
Arquivos diversos

1/4/2012

LB entrevista, Tamara Molina, del blog 'Revolviendo en mi Baúl'


Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Tamara y tengo 29 años. Soy de Almería pero mis últimos años he estado viviendo en Madrid (España), una ciudad la cual adoro y suelo visitar habitualmente. Actualmente vivo en Almería desde hace unos meses, lo que más me gusta de ella es el mar que tanto he echado de menos. 

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Ahora mismo estoy sin trabajo y ha sido el motivo que me ha impulsado a realizar este nuevo proyecto “Revolviendo en mi baúl” era algo que tenía ganas de hacer desde hace tiempo y ya llego su momento. Dentro de unos meses me iré a Londres para perfeccionar el idioma y espero estar allí una larga temporada….en un futuro me encantaría trabajar en el mundo de la moda y no descarto realizar algún master o curso relacionado con comunicación y moda. 

La razón de estar involucrada con la moda:
Siempre he tenido inclinación por la moda y el arte desde pequeña, mirando revistas de moda, leyendo, dibujando…..

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
'Revolviendo en mi Baúl', en el hablo sobre moda y las nuevas tendencias.  Algún consejo de belleza, las compras semanales, curiosidades…..

Marca y estilista que admira: 
Isabel Marant por su sencillez, utiliza prendas muy básicas y atemporales y Karl Lagerfeld , creo que ha conseguido año tras año hacer que chanel siga siendo un referente.

Ropa y accesorio favorito:
Unos buenos vaqueros y un trench! Soy una loca de los bolsos!

Blog que indica a visitar y por qué:
Unos de ellos es el blog de Clara Alonso: habla de moda, DIY(como hacerlo tu mismo) y habla de las ciudades que visita mientras trabaja. Su estilo es impecable y muchas de las piezas que utiliza diariamente son low cost. El otro es el blog de Paula Echevarría: me encanta su estilo y sus consejos de moda también es una gran fan de las prendas low cost! Lo que hace especial el estilo de Paula es la inteligencia de combinar prendas caras con las low cost.

Hobby en su tiempo libre:
Hacer deporte, pasear por la playa, la lectura, el cine, la familia y disfrutar de mis amigos.

Que considera inadmisible en un look:
Combinar un chándal con tacones! 

Que considera esencial para estar bien vestido:
Valoro la sencillez y simplicidad, no me gustan los looks recargados; Doy importancia a los accesorios y soy una loca de los bolsos y zapatos.

Consideraciones generales:
Estoy muy contenta e ilusionada con mi blog, me gusta ofrecer y ser muy constante; Hacerlo con pasión y actualizar muy a menudo.  Me gusta hacer bien las cosas y que la gente me siga y disfrute. Intento hacer un blog de calidad y cuidar todos los detalles.