arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Abraham Gutierrez, estilista

24.5.12

LB entrevista: Abraham Gutierrez, estilista

Foto: Antonio Cordero / Revista: Lucia se Casa

Estilismo de Abraham Gutierrez.

Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Abraham Gutierrez, y tengo 38 años. Nacido en Santander (Cantabria), y actualmente vivo en Madrid (España).

Un poco sobre ti: 
Soy licenciado en Diseño de Moda en IADE (Instituto Aacademico de Diseño Español), y desde entonces estoy aprendendo cada vez más. El resultado de todo este trabajo se puede comprobar a través de extensa lista de trabajos. Fui Coordinador de moda por 4 años en la revista DT, además de ser el responsable por estilismos para grandes publicaciones, como XL Semanal, Wapa, Men's Health, looc, La Vanguardia, Hola y las discograficas Universal y EMI.



Foto: Juan Aldabaldetrecu / Revista: Best Fashion

Estilismo de Abraham Gutierrez.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente trabajo como director de arte y estilista free-lance para revistas de moda, campañas de publicidad, catálogos, imagen de  celebrities, video-clips, entre otros trabajos,  tanto en España como fuera de ella. De una manera cada vez más asidua elavoro accesorios para las producciones de moda, desfiles...etc. Representado por Elite Photographer, agencia asentada en Hong Kong, actuando en el mercado asiatico y realizando campañas a nivel internacional.

Mis planes de futuro actualmente:
Mis planes es seguir con mis clientes en España y ampliar mercado a Estados Unidos, además de ciudades como Milano.

La razón de estar involucrada con la moda:
Pienso que la moda es una forma de expresion artistica, curse estudios de bellas artes, diseño de moda y el universo fashion me ayuda a expresar mis inquietudes artísticas, aunque no descarto en un futuro próximo comenzar con diseños própios.


El própio Abraham Gutierrez.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
De momento no tengo blog, sino una página web (www.abrahamgutierrez.es) donde se puede conocer muchos de mis trabajos.

Marca y estilista que admira:
No tengo una marca o un estilista que admire en concreto, soy muy poco fanático, ya que de todos hay algo que me gusta, hay gente con mucho talento, además soy muy autocritico.

Ropa y accesorio favorito:
Los accesorios son la clave perfecta para enriquecer un look y todos son imprescindibles a la hora de crear un concepto, pero si me tengo que quedar con algunos serian los bolsos, los zapatos y gafas.


Foto: Sergi Jasanada / Revista: DT


Estilismo de Abraham Gutierrez.

Hobby en su tiempo libre:
Disfrutar de mis amigos y familia, además de empaparme de todo lo que me rodea. Fuera del trabajo me gusta desconectar del mundo de la moda ya que me lleva mucho tiempo en mi dia a dia y necesito desconexion. La retirada y el descanso en buena compañía son mi mejor aliado.

Que considera inadmisible en un look:
Hoy en dia todo esta permitido, si se pone con coherencia y gusto, creo que sobre gustos no hay nada escrito, aunque para algunos no has estado acertado, para otros has dado en el clavo.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Sentirte a gusto con lo que llevas y defenderlo sea donde  sea, cada uno de nosotros tenemos una personalidad y tenemos que ser fiel a ella.

Consideraciones generales:
No es facil mantenerte en el mundo de la moda y menos en la situaciòn actual, pero pienso que la constancia y el buen hacer siempre son amigos de la buena suerte.

Foto: Pepe Botella / Revista: Otrotipo


Estilismo de Abraham Gutierrez.