arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Andrea Rms, Cantante, Actríz y Bailarína

22.5.12

LB entrevista: Andrea Rms, Cantante, Actríz y Bailarína


Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Andrea Rms, tengo 25 años, y vivo en Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Soy cantante, actríz y bailarína, he bailado para Alexandra Stán, Carlos Jean, Amaia Montero, Juan Magán, El Langui...

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
En la actualidad trabajo en varios espectáculos musicales como Vuelve el Cabaret, y para el espectáculo de Buddha, aunque principalmente estoy centrándome en mi carrera como vocalísta de música House, grabando mis propios temas con productores como Bobkomyns, Agu Lukke, Dj Suri etc... Y cantando por los locales más de moda de la capital tales como Sala Ohm, Joy Eslava, Buddha, y por otras salas de gran relevancia como La Demence Palma, Deseo 54...

La razón de estar involucrada con la moda:
Bueno, creo que dedicándome a una profesión que está completamente cara al público, es bastante importante ir siempre adecuada con la tendencia más o menos que se esté siguiendo en ese momento, siempre adaptándola al mundo del espectáculo.

Marca y estilista que admira:
Me gusta muchísimo Jean Paul Gaultier, y sus increíbles corpiños, monos de vinilo para artístas como Rihanna, Beyonce, Katy Perry ó Kylie Minogue, y en cuanto a estilísta para espectáculos español, admiro a Chaumen, diseñador de Mónica Naranjo y Marta Sánchez y Gatika.

Ropa y accesorio favorito:
Para mí son imprescindibles unos leggins o unos vaqueros básicos, ya que con un tacón bonito ya estás arreglada!


Blog que indica a visitar y por qué:
Suelo visitar el blog de Cosmopolitan y el canal de televisión, siempre muestran las últimas últimísimas tendencias, diseñadores, colecciones etc, aunque también suelo ojear el Vogue y Glamour, creo que son consejos sobre estilismo y belleza al alcance de todos.

Blog que indica a visitar y por qué:
Suelo visitar el blog de Cosmopolitan y el canal de televisión, siempre muestran las últimas ultimísimas tendencias, diseñadores, colecciones etc, aunque también suelo ojear el Vogue y Glamour, creo que son consejos sobre estilismo y belleza al alcance de todos.

Que considera inadmisible en un look:
Lunares y cuadros juntos JAMÁS!!!

Que considera esencial para estar bien vestido:
Creo que es importante ir siempre acorde según al sitio al que vayamos a acudir, y también es importante ser consciente de qué nos favorece y que no.

Consideraciones generales:
Debemos seguir siempre las tendencias de moda, pero sobre todo, debemos estar a gusto con nosotros, llevando prendas que nos favorezcan y nos hagan ser uno mismo. ¡¡¡ NUNCA PERDER NUESTRA ESENCIA !!!