arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Carla Redares, Modelo

14.5.12

LB entrevista: Carla Redares, Modelo


Nombre, edad y donde vive:
Mi nombre es Carla Redares, tengo 22 años y resido en Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Me considero una joven soñadora, luchadora y ambiciosa, intento conseguir todo aquello que me propongo.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Me dedico al mundo de la moda en general, mi gran sueño seria llegar a desfilar para la gran firma Victoria Secret's, creo que es un sueño que tenemos la gran parte de las modelos.

La razón de estar involucrada con la moda:
Con una sola palabra lo defino, es mi sueño, lo único que me apasiona en la vida.

Marca y estilista que admira:
Dentro de mi armario puedes encontrar prendas y marcas muy dispares, no tengo una línea muy definida ya que compro lo que me gusta sin mirar tendencias o marcas, aunque sí considero que mi estilo siempre tiene líneas muy femeninas aunque suela mezclarlo con ropa masculina por eso no tengo una marca fetiche en cuanto a ropa. En cuanto a zapatos si podría deciros que mi marca favorita es Louboutin y Manolo Blahnik junto con Charlotte Olympia o Giuseppe Zanotti y otras más asequibles como son Nelly, Asos, Aldo y Zara, donde siempre puedes encontrar cosas asequibles e interesantes.

En cuanto a estilista que admire, reconozco que hay profesionales de mucho prestigio capaces de hacer maravillas creando unos looks increíbles, pero no termino de identificarme con ninguno ya que creo que la moda sirve para dar rienda suelta a la personalidad y la esencia de cada uno, supongo que por eso soy tan reacia a la hora de confiar tu estilo, tu sello personal en manos de un tercero que no conoces, por eso cuando necesito consejo o asesoramiento recurro a mi hermana, ya que aparte de ser diseñadora es una excelente estilista, además es la que más me conoce y en la que más confío.

Ropa y accesorio favorito:
Mi accesorio favorito son los zapatos, de hecho tengo debilidad por ellos, podría decir que incluso los colecciono. Pienso que el zapato es la prenda estrella de cualquier look, ya que dependiendo del calzado un mismo look puede pasar de ser deportivo o casual a una apuesta perfecta para cualquier ocasión especial. Solo hace falta acompañar a un buen vaquero con unos buenos zapatos y un bolso vistoso para estar perfecta en cualquier sitio. Como accesorio es imprescindible un buen collar, aunque sea bisutería aporta riqueza a cualquier outfit. 

Blog que indica a visitar y por qué:
Dentro de la categoría de blogs, suelo frecuentar blogs de diferentes temáticas, ya que aparte de la moda, me encanta la cocina y la decoración y como soy muy autodidacta, suelo coger ideas para llevarlas a la práctica, Pero dentro de los blogs que más visito predominan los de moda como el de , 'The Man Repeller', '5 inch and up' o 'Style Heroine', me parecen muy interesantes ya que arriesgan a la hora de combinar mezclando prendas que a veces parecen imposibles y por lo general todos sus outfits son un acierto.

Hobby en su tiempo libre:
Principalmente mi gran hobby es viajar y conocer diferentes culturas y estilos de vida, tambien soy una amante del deporte siempre que tengo algo de tiempo aprovecho para practicarlo, y por ultimo , no menos importante ir de shooping.

Que considera inadmisible en un look: 
Aunque apuesto mucho por un look informal y a veces algo aparentemente desaliñado, reconozco que todo esta perfectamente estudiado, ya que considero inadmisible que un look este desaseado o sucio. Otras de las cosas que para mi serían inadmisibles seria el exceso de complementos o una imagen sobrecargada, ya que creo que la sobriedad siempre es más correcta y limpia. 

Que considera esencial para estar bien vestido:
Considero que para estar bien vestido, primero uno debe sentirse a gusto e identificado con lo que lleva puesto y siempre ir acorde con el espacio y el tiempo, por supuesto siempre con pulcritud y bajo un look cuidado, ya que creo que en la moda no hay leyes escritas y todo puede estar permitido si se sabe llevarlo

Consideraciones generales:
Dar las gracias a Life Behavior por esta entrevista, personalmente a Roberto Sena.