arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Marta Kornelski, modelo

7.5.12

LB entrevista: Marta Kornelski, modelo


Nombre, edad y donde vive: 
Me llamo Marta Kornelski, tengo 17 años y vivo en Madrid (España).

Un poco sobre ti:
 Me considero responsable y muy exigente para conseguir lo que me propongo, intento pedirme siempre más.  Me gusta mucho aprender sobre todo lo que me rodea para poder enriquecerme.

Lo que haces hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy en día me dedico a estudiar principalmente y a realizar algunas cosillas como modelo tanto de fotografía como de pasarela, para el futuro me gustaría seguir aprendiendo y poder trabajar en lo que me gusta realmente.

La razón de estar involucrada con la moda:
 Llevo en este mundillo, desde los trece años , siempre me ha gustado pero al ir creciendo  decidí hacerme una sesión de fotos y ahí empezó todo...y  hasta ahora!

Marca y estilista que admiras:
 Creo que la originalidad, y esa magia en los desfiles la tiene Jean Paul Gaultier, Pero también Louis Vuitton y Chanel son increíbles! Pero estos ya están en la cima , hay que apostar por los jóvenes diseñadores, y sobre todo españoles ya que son el futuro de la moda. En las marcas Lowcost me decanto clarísimamente por Zara , H&M y por Topshop.

Ropa y accesorio favorito:
No podría elegir sólo uno, para mi los zapatos son muy importantes ya que marcan un estilismo, y de ropa me quedaría con los vestidos, sobre todo ahora en primavera.

Blog que indica a visitar y por qué:
Uno de los blogs que más me gusta es el de Malena Costa, que es una modelo española, creo que se acerca más a las personas que la siguen, y es muy natural.

Hobby en su tiempo libre:
Me gusta mucho la música: disfruto mucho con ella. Adoro a los animales sobre todo a los perros y viajar;  conocer lugares nuevos. 

Que considera inadmisible en un look:
Un look, que rechazo totalmente es el vaquero-vaquero. Una chaqueta vaquera y el pantalón vaquero y distinto. Para mi, es horrible!! No pega nada ,ni tiene ningún sentido.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Creo que lo más importante, es que te guste lo que llevas, que te sientas bién  y tengas tu propio estilo, a pesar de seguir la moda.

Consideraciones generales:
Agradecimientos a Rebeca Covelo, Lara curz y Misure Photography por la realización de estas fotos, a Tamara CJímenez, a Sol Gómez y a Chelo Escobar por sus fantáticos maquillajes. Y  Ana Oria, Diseñadora de Kubelka Munk. Muchas Gracias por la entrevista.