arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Xira , modelo

8.5.12

LB entrevista: Xira , modelo



Nombre, edad y donde vive: 
Xira (Isabel de la Torre), tengo 23 años y vivo en Alcorcón (España).

Un poco sobre ti:
Me considero una persona que lucha por lo que quiere y no para hasta conseguirlo.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Soy maestra de infantil y voy a estudiar un máster, compagino esto con algunas cositas de modelo tanto de fotografía como de pasarela, aprendiendo con cada cosa que hago y aportando todo lo que puedo.

La razón de estar involucrada con la moda:
Supongo que siempre lo lleve dentro, cuando solo tenía siete años una persona muy especial me dijo que yo me subiría a una pasarela,sinceramente no le dí la mayor importancia, cuando fui creciendo me llamó siempre la atención pero jamás me atreví a reconocerlo hasta que un día me apunte a un casting en  un centro comercial y de ahi un compañero de la infancia me hizo una sesión de fotos genial... 

Marca y estilista que admira: 
Emporio Armani, Chanel.. increibles, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, y más al alcance de todos, Zara, stradivarius me vuelven loca.

Ropa y accesorio favorito:
Como accesorio para mi es muy impotante los anillos y si son Swarovski mejor elegancia en estado puro, como ropa, no pueden faltar los vestidos, me encantan!!!

Blog que indica a visitar y por qué:
No es que tenga un blog en concreto al que visite, visito un millón de ellos y asi contrasto informacion, con lo cual seria injusto decir solamente uno jeje...

Hobby en su tiempo libre:
Cualquier cosa que tenga que ver con los niños los animales viajar... me encanta, aunque ahora casi todo el tiempo libre que tengo lo dedico a la moda y a hacerme un huequito aqui.

Que considera inadmisible en un look:
Supongo que no soy quien para decir que algo es inadmisible o no, cada uno se siente cómodo con una cosa y es su estilo y es totalmente respetable, aunque los calcetines por la rodilla con pantalon corto hacen un poco de daño a la vista...

Que considera esencial para estar bien vestido:
Por una parte sentirse totalmente agusto con lo que lleves sentir que estas perfecta y disfrutarlo al fin y al cabo es la finalidad de todo esto sentirnos bonitas.