arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Karla Sarti, directora de 'México está de Moda'

23.7.12

LB entrevista: Karla Sarti, directora de 'México está de Moda'



Nombre, edad y donde vive: 
Me llamo Karla Sarti, tengo 31 años, vivo entre Madrid, México y París.

Un poco sobre ti:
Me considero una joven emprendedora, creativa y soñadora. Amo México, el momento parisino del Kir Royal y el tapeo español.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Soy Asesora de Imagen, Fashion Stylist, geek chic, Personal Shopper, RRPP y organizadora de eventos.

Actualmente soy asesora de imagen personal, RRPP y organizadora de eventos,me dedico a la creación, comunicación, marketing on y offline, coordinación de grandes proyectos que tengan que ver con marcas e identidad, moda, imagen y estilo de vida.

Soy la directora de 'México está de Moda' cuyo objetivo es ser la plataforma de proyección para diseñadores, artistas y marcas mexicanas en el exterior. Ofrecemos una plataforma online especializada en moda & estilo con una amplia red de contactos internacional para la comunicación y representación de diseñadores y marcas mexicanas en España y Europa. Organizamos eventos de Moda y hacemos una labor de Relaciones Públicas  y comunicación online y offline.

Tengo algunos proyectos personales y profesionales paralelos y soy socia de Be Cool Madrid un proyecto conformado por tres amigas y emprendedoras del mundo de la moda.

Planes para el futuro? Seguir luchando por mi sueño y hacer cruzar fronteras a México está de Moda.

La razón de estar involucrada con la moda:
Desde pequeña me ha gustado mucho el mundo de la imagen y belleza gracias a mi madre, posteriormente fui recopilando un importante bagaje cultural, personal y conocimiento del fashion Business tras haber vivido y estudiado en ciudades influyentes en el mundo de la moda e imagen como Berlín, París, Tel Aviv, Barcelona y ahora Madrid.


Nombre de tu blog/site y el tema que aborda especificamente:
La web y el blog de 'México está de Moda'. Hablamos de nuestros eventos y de todo lo relacionado con México en el mundo de la moda y el estilo de vida. Mi blog personal, donde tengo como fiel propósito poder actualizarlo regularmente pero no tengo tiempo.

Marca y estilista que admira:
Chanel, Lanvin, Balmain, Alejandro Carlin , fan de H&M y The Kooples. Olivia Palermo como it girl y estilista.

Ropa y accesorio favorito:
White TShirt, LBD, un accesorio trendy de temporada.

Blog que indica a visitar y por qué:
El blog de Garance Dore, The Cool Hunter, Chictopia y The Sartorialist son los blogs que más visito porque siempre tienen lo último en moda, tecnología y estilo de vida. También me gusta Latin Fashio News para enterarme de lo que pasa en México y Latinoamérica en el mundo de la moda.

Hobby en su tiempo libre:
Mi hobbie es definitivamente viajar, amo poder descubrir cosas nuevas, disfrutar los pequeños momentos de la vida con un buen queso y un vino y la compañía ideal,me encanta la música, fotografia, las redes sociales el surf y el snowboard.

Que considera inadmisible en un look:
Yo soy de las personas que cree, que menos es más y  lo que nunca puede faltar en un look es la actitud y estilo personal, hoy en día todo puede ir con todo sabiéndolo portar y teniendo un mínimo sentido de la imagen

Que considera esencial para estar bien vestido:
Me considero una persona que le gusta el mundo de la moda pero tampoco se rige en su totalidad por el creo que lo mas importante es adaptarte a las tendencias pero siempre poniéndole tu estilo personal.

Consideraciones generales:
Mexicana de nacimiento, Madrileña y Parisina de adopción, actualmente vivo en Madrid donde me he ido involucrando en el interesante y extenso mundo de la moda, turismo, eventos, Relaciones Públicas y redes sociales.



Fotos: Jorge Mario