arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Elisabeth Perez Gorreta, Modelo y Entrenadora Personal

9.7.12

LB entrevista: Elisabeth Perez Gorreta, Modelo y Entrenadora Personal



Nombre y donde vive: 
Elisabeth Perez Gorreta. Vivo en Sevilla (España).

Un poco sobre ti:
Bueno, pues soy una persona muy inquieta, debido a ello me dedico a varias cosas, soy Modelo de lenceria y baño puntualmente, modelo de fotografia, y he aparecido en varias publicaciones de moda internacional, como 'Piel Dorada' (Costa Rica) y  Maxim (Cancun). De hecho, podeis ver un poco más mis trabajos en mi página web.

Soy Entrenadora Personal y poseo una página dedicada al tema. Trabajo como monitora de actividades colectivas en gym, como bailarina los fines de semana y puntualmente organizando pequeños eventos nocturnos.


Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Me paso la semana siempre de acá para allá trabajando entre los gyms donde imparto clases y mis entrenos personales, tal como llego el viernes a casa suelo tener preparada la maleta por que salgo para trabajar en los espectaculos y asi que para mí, mi dia de descanso son los domingos. Salgo con mis perros y los patines a dar un paseo, voy a la playa o simplemente me quedo en un parque, o bien la paso en el sofá comiendo chuches y biendo pelis...jajaja. Mis planes de futuro es dedicarme por completo al entreno personal y seguir con la moda y organizando eventos.


La razón de estar involucrada con la moda:
Desde muy pequeña mi madre me metió en ese mundo, tiene una tienda de lencería y baño llamada 'Lencería Manuela' que está en Sevilla. Creo que uno de las mayores por la cual trabajo en el mundo de la moda fue conocer a David Rojas, para mi uno de los mejores fotógrafos que he conocido a nivel nacional y internacional, y, por supuesto, su mujer Cristina Blanco, maquilladora . Gracias a ellos fue mi carrera como modelo comenzó a crecer.

Marca y estilista que admira:
¡Me encanta Ori! Es una marca de lencería y baño preciosa muy juvenil y fresca. Aunque siempre me encanta ver las novedades de los jóvenes diseñadores en este campo.

Ropa y accesorio favorito:
A ver.. Soy adicta a los zapatos!! Tengo en casa mas de 200 pares de zapatos. La marca Loubotin me vuelve loca!! Pero debido a mi trabajo ando siempre en botines y ropa deportiva con lo cual soy una enamorada de Nike!! Para salir me encantan los vestidos clásicos, pero sensuales, y obviamente un buen tacón!!

Hobby en su tiempo libre:
¡¡Hacer deporte y bailar!!

Que considera inadmisible en un look:
Que se vea las tirantas del sujetador. Un maquillage excesivo... cuantas mujeres hay que no saben maquillarse!!  Y ir despeinadas jamás!!

Que considera esencial para estar bien vestido:
Lo primero es ponerse un tacón maravilloso para sólo después acomodarlo a un vestuario que esté de acorde.