arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Fátima, del blog 'Diario de una Gemela'

5.7.12

LB entrevista: Fátima, del blog 'Diario de una Gemela'



Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Fátima, tengo 19 años y vivo en Cádiz (España).

Un poco sobre ti:
Soy un poco tímida aunque pronto cojo confianza con la gente. No podría vivir sin la moda, la música, los animales, la playa y el cafe!

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente estudio 2º de medicina y mis planes de futuro son acabar la carrera y especializarme, si Dios quiere, en pediatría

La razón de estar involucrada con la moda:
Mi unica razón por la que me involucro con la moda es porque me encanta ir de compras, vestirme, leer blogs, revistas de moda, etc. No tengo ninguna relación profesional.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
El nombre de mi blog es 'Diario de una Gemela' y, aunque en un principio la idea era que abordara diferentes temas, la moda es lo que prima en el blog!


Marca y estilista que admira:
Es bastante fácil... No puedo vivir sin INDITEX, creo que como la mayoría de las chicas de mi edad. Zara, Mango, etc son mis tiendas habituales. ¿Qué haríamos sin Amancio?

Ropa y accesorio favorito:
De ropa no sabría decirte.. quizás me decante por los vestidos... Pero de accesorios todo el mundo sabe de mi adicción a los bolsos y los zapatos! (esto ultimo heredado de mi madre!)

Blog que indica a visitar y por qué:
Hay muchísimos blogs que me gustan.. No sabría decir uno! Pero sí que considero que 'Corazón de Maniquí' es uno de los que actualmente visito a diario y está muy trabajado! 

Hobby en su tiempo libre:
Mii tiempo libre lo dedico en gran parte al blog, a hacer fotos, a preparar los post, y también me encanta ir a la playa,ahora que estamos en verano, salir con mis amigas, escuchar música.. todos menos hacer deporte!

Que considera inadmisible en un look:
La verdad es que no sabría decirte algo inadmisible en un look. Supongo que combinar rayas por un lado, con lunares por otro.. algo así! Cuidado con las combinaciones.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Esencial... Difícil pregunta, creo que sobre todo verte bien y cómodo, combinar bien los colores y las prendas. Cada uno tiene sus gustos.

Consideraciones generales:
Que vistamos siempre con lo que nos guste y no estrictamente con lo que se lleva. No todo nos sienta bien!