arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Nery Hernandez, del blog 'Sexy, Naughty, Bitchy Me'

1.7.12

LB entrevista: Nery Hernandez, del blog 'Sexy, Naughty, Bitchy Me'


Nombre, edad y donde vive:
Mi nombre es Nery Hernandez. Tengo 22 años y soy de Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias (España). 

Un poco sobre ti:
Me considero una persona luchadora, que me esfuerzo en conseguir mis objetivos: lo que consigo es por esfuerzo y no por suerte. Suelo ver las cosas como blanco o negro, todo o nada, sin medias tintas. La mediocridad no está hecha para mi, y por ello siempre sigo la máxima de buscar lo excelente. 

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Soy psicóloga, desde hace una semana, y actualmente trabajo como becaria de la Unidad de Neuropsicología de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Laguna, adjunta a un proyecto de Ataxia de Friedreich. Mis planes de futuro son seguir formándome y realizar un máster fuera de España.  


La razón de estar involucrada con la moda:
Lo considero mi principal hobbie. Me gusta mucho el mundo de la moda y creo que antes de tener el blog era una de esas personas que se distinguía del resto por la forma de vestir. Mejor o peor, pero diferente.  Por ello me planteé mostrarlo al resto del mundo y compartir mi street style con quien quisiera. Para mi la verdadera moda está en la calle, por eso considero que todo el mundo blogger nos ha hecho que abramos la mente y podamos inspirarnos en personas normales y corrientes, cuando antes solo teníamos de referencia las pasarelas y las grandes modelos. Cualquiera puede ser icono de la moda, con un simple blog, y creo que es un avance importantísimo, ya que crea nuevos modelos de mujer, de estilo, donde la personalidad prima por encima del diseño, de la capacidad económica o de la marca. 

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'Sexy, Naughty, Bitchy Me' y hace referencia a una perspectiva de mi misma, y creo que de todas las mujeres, por la que no es políticamente correcto definirse. La gente tiende a definirse en base a virtudes sin ton ni son, y yo suelo hacer todo lo contrario. Con este título busqué además de sinceridad, originalidad y provocación. El tema que aborda es mi forma de ver la moda, en el día a día o en ocasiones especiales. 

Marca y estilista que admira:
Me gusta enriquecerme de muchas personas y muchas marcas. No me encasillo, hay temporadas que una colección te encanta y la siguiente te decepciona. Lo importante es poder reflejar sea cual sea la marca que elijas, ya que tu forma de vestir es la primera portada que tiene el resto del mundo para saber cómo eres, y refleja muchas veces, fielmente tu personalidad. Y aunque finjamos que es algo banal o que no es importante, en la sociedad en que vivimos, sí que lo es. 

Ropa y accesorio favorito:
ZAPATOS. Son mi perdición. Me da igual el tamaño, estilo, con tacón, sin tacón, peep toe, sandalia, rojos, azules. Me da igual. Todos me gustan. Y considero que es la guinda final de un buen look. 

Blog que indica a visitar y por qué:
Creo que el mejor blog según mi opinión ahora mismo es 'Glamgerous', tiene un estilo muy definido y especial, que no te deja indiferente. Con capacidad para mezclar prints imposibles y accesorios nunca vistos, para crear un look en total armonía. 

Hobby en su tiempo libre:
Como dije anteriormente, mi trabajo me ocupa la mayor parte del tiempo, por lo que el blog y la moda es mi principal hobbie con el que consigo divertirme, inspirarme y disfrutar. 

Que considera inadmisible en un look:
Los jeans con campana, no puedo con ellos. 

Que considera esencial para estar bien vestido:
Que refleje tu personalidad y simplemente, respetando la ocasión. La situación o el evento hace el look. No podemos ir de sport a una fiesta, o de fiesta al gimnasio. A partir de ahí se complica un poco más, pero siempre hay que preguntarse a dónde voy y qué importancia tiene, para elegir la prenda. 

Consideraciones generales:
Agradecer enormemente a LifeBehavior la oportunidad de haber mostrado un poquito más de mi en esta entrevista e invitarlos a todos a pasar por mi blog y comentar, que al fin y al cabo de eso se trata, de opinar y crecer con las opiniones, las unas de las otras.