arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Yoana Pavlova, Modelo

13.7.12

LB entrevista: Yoana Pavlova, Modelo



Nombre, edad y donde vive:
Yoana Pavlova, tengo 19 años y vivo en Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Además de Modelo soy Bailarina profesional, Azafata de Imagen, Promotora y a la vez estoy estudiando Sistemas Microinformáticas y Redes. He estudiado en “National School of Dance Art-Bulgaria” especialidad-danza moderna y ballet clásico. Hice muchos cursos para especializarme más como modelo y gracias ello y a la experiencia, me considero muy bien preparada para trabajar en el mundo de la moda a un nivel más alto.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy en día, trabajo mucho como modelo, promotora y azafata de imagen y me estoy especializando en el mundo de la informática que es algo que también me encanta y es muy útil teniendo en cuenta las nuevas tecnologías que usamos cada vez más.


La razón de estar involucrada con la moda:
Siempre he seguido todas las tendencias actuales. Un día me presenté a un casting para modelos y me seleccionaron, a partir de éste momento no deje de hacer trabajos. Me encanta la ropa de marca, me llena de orgullo poner prendas de diferentes diseñadores, sabiendo que cada vestido, cada camisa, cada detalle de ésta ropa está muy bien pensado, y lleva un buen trabajo antes de que estuviera en mis manos. Tanto los diseñadores que crean ésta belleza de ropa como las modelos  que la presentamos de la mejor manera posible somos artistas. La moda es algo que se lleva dentro de cada uno de éstos artistas, si no lo tienes no puedes crearlo, ni tampoco estudiar a tener estilo.

Marca y estilista que admira:
Roberto Cavalli sin duda. Me encanta su estilo, los colores de cada prenda, la alegría que transmite. Toda mujer se siente sexy, segura de sí misma y muy femenina vestida de su ropa.

Ropa y accesorio favorito:
Me encantan los vestidos y los shorts. No salgo de mi casa sin pendientes.

Hobby en su tiempo libre:
Bailar, pasear, hacer deporte, mirar todo tipo de revistas, tendencias, seguir mis ídolos (Tyra Banks, Roberto Cavalli). 

Que considera inadmisible en un look:
Cuando alguien no es capaz de combinar los colores. Si no están bien combinados todo el look queda fatal, por muy buena que sea cada cosita que llevamos. No me gustan nada los pantalones bajados casi hasta las rodillas y  que se vea la ropa interior de las personas, tanto las chicas como los chicos. 

Que considera esencial para estar bien vestido:
Que todo esté bien combinado. ¡No nos podemos poner vestido con zapatillas deportivas! Y me da mucha pena que eso se ve casi todos los días en la calle. Mucha gente no sabe combinar la ropa con los zapatos y el bolso que lleva.