arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Alba, del blog 'Petit & Sweet Couture'

8.8.12

LB entrevista: Alba, del blog 'Petit & Sweet Couture'



Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Alba, tengo 25 años, vivo en Ferrol, A Coruña (España).

Un poco sobre ti:
Soy diseñadora industrial, aunque actualmente estoy buscando trabajo, y además dirijo una  web de joyeria que hago yo misma.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Mis planes de futuro serían encontrar trabajo de mi profesión, o en algún campo relacionado con la industria de la moda.

La razón de estar involucrada con la moda:
Siempre me ha gustado la moda, desde que soy pequeña ojeaba las revistas de moda de mi madre, y me encantaba ir de tiendas y probarme ropa vintage de mi madre o mis abuelas.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
'Petit & Sweet Couture', mi blog se basa principalmente en mi estilo del día a día, aunque también hay hueco para el maquillaje, el diseño de interiores, la fotografia, etc.

Marca y estilista que admira:
No admiro ninguna marca en concreto, cuando compro lo hago por que me gusta más que por la marca. No sigo a ningún estilista en particular, pero me gusta la super conocida Rachel Zoe.

Ropa y accesorio favorito:
Los shorts para el verano son mi imprescindible, y la blazer negra para el invierno. Mi accesorio favorito serían los zapatos de tacón sin duda.

Blog que indica a visitar y por qué:
Visito miles de blogs, y no podría quedarme con uno sólo, hay tantos que me gustan com'Dear Diary''Corazón de Maniqui''Be Sugar and Spice''Seams for a Desire''Hapa Time' ... y podría seguir y seguir.

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta salir con los amigos, la fotografia, la pintura, leer un buen libro, las peliculas, etc..

Que considera inadmisible en un look:
Yo creo que no hay un "nunca" en un look, cualquier cosa puede resultar si estás cómodo con ello. Aunque no me gustan los looks monocolor, la gente piensa que si te conjuntas de arriba abajo de un único color vas bien vestido, y sólo demuestra que tu estilo es aburrido. 

Que considera esencial para estar bien vestido:
Sentirse bien contigo mismo y cómodo con lo que llevas.