arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Arantxa Sánchez, del blog 'Night Non Stop'

17.8.12

LB entrevista: Arantxa Sánchez, del blog 'Night Non Stop'




Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Arantxa Sánchez, tengo 19 años y vivo en un pueblo de Madrid cerca de la capital.

Un poco sobre ti:
Soy una persona responsable, luchadora aunque a veces muy tímida. Me encanta viajar y reír. Soñadora, cabezota y apasionada.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente estudio biología en la Universidad Complutense de Madrid. Aunque es difícil, me gustaría poder trabajar en el extranjero durante unos años. El grado que estudio no tiene nada que ver con la moda pero me encantaría poder compaginarlo con este ámbito, sería mi sueño.

La razón de estar involucrada con la moda:
Sin duda, la pasión por la moda me viene desde pequeñita. A mi madre desde siempre le ha gustado mucho y a mí me encantaba coger su ropa e imaginarme como sería de mayor. Además con unos 9 años, junto con una amiga, hacía dibujos de ropa imaginando que éramos diseñadoras de moda; teníamos capetas con un montón de diseños.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
'Night Non Stop' es mi pequeño espacio. En él enseño mis look, últimas compras y formas de seguir las tendencias adaptadas a mi estilo.

Marca y estilista que admira:
Apuesto por marcas low cost. Mi favorita y la que en cada colección se supera es Zara.

Ropa y accesorio favorito:
No me podría decantar solo por una prenda, pero en verano por lo que más apuesto son shorts. Y como accesorio un collar llamativo que puede cambiar por completo el look.

Blog que indica a visitar y por qué:
A diario visito muchos blogs y no me podría quedar con uno solo. Pero me encanta el estilo y las fotografías de 'Lovely Pepa', 'Ármodi', 'Clochet' y 'Kayture'.

Hobby en su tiempo libre:
Dedico mucho tiempo a la moda, visitando blogs y redes sociales. Me encanta la fotografía y los momentos con las personas que quiero. Un plan perfecto es un día de shopping con muchas risas.

Que considera inadmisible en un look:
Consideraba inadmisible tendencias y prendas que ahora llevo, así que esta pregunta es muy relativa… Pero creo que la mezcla muy arriesgada de estampados no va conmigo.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Sentirse a gusto y adaptar las tendencias a tu personalidad.

Consideraciones generales:
La moda es una forma de expresión, aunque algunas personas lo pueden considerar superficial, para mi es enseñar lo que llevas dentro en forma de fotografías. Gracias a todos los que visitáis mi blog y hacéis posible esto.