arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Eva Sancho, del blog 'Madame Mademoiselle'

13.8.12

LB entrevista: Eva Sancho, del blog 'Madame Mademoiselle'




Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Eva, tengo 32 años y vivo en Madrid; aunque nací y viví muchos años en Segovia (España).

Un poco sobre ti:
Soy arquitecta y cada día me reinvento ilusionándome con nuevos proyectos. Soy una adicta a las cosas bellas. ¡Me encantan las cosas bellas! Tanto si tienen que ver con la moda como con objetos, decoración o arquitectura.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog de llama 'Madame Mademoiselle' y me gusta decir que trata “sobre aquellas cosas que le añaden encanto a la vida”. Además de la moda o la decoración hay otros aspectos que también le añaden encanto a la vida y que también tienen hueco como viajes, exposiciones, etc.

La razón de estar involucrada con la moda:
Aunque la moda es una de mis pasiones, la razón de empezar con mi blog estaba más orientada a aprender a desenvolverme en las redes sociales. Empecé a escribir sobre mi personal punto de vista en temas de moda y decoración y el blog va a hacer ahora casi un año. El balance de este año es de 10 porque he disfrutado muchísimo escribiendo y relacionándome con mis lectores.

Marca y estilista que admira:
Me gustan mucho las cosas diferentes, que me sorprenden. En moda me sorprende mucho el señor Martin Margiela. A parte soy muy fan del vintage y de diseñadores franceses como Jean Prouvé, Serge Mouille, Mathieu Mategot y Charlotte Perriand en mobiliario o Pierre Chareau en arquitectura.

Ropa y accesorio favorito:
Me gusta mucho mi cazadora motera y me encantan los zapatos originales. ¡Algún día tengo que enseñar los zapatos que llevé el día de mi boda!

Blog que indica visitar y por qué:
Me gusta mucho el blog 'The Coveteur' porque en sus imágenes encontramos una interesante fusión entre moda y decoración :D

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta pintar a acuarela, diseñar objetos y pasar el tiempo con la gente que quiero.

Que considera inadmisible en un look:
Considero inadmisible la ordinariez.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Lo esencial es ser uno mismo y sentirse cómodo con lo que uno lleva. Seguir la moda al pie de la letra limita la espontaneidad y la creatividad; por lo que defiendo el ser único y diferente.

Consideraciones generales:
Por último, quiero daros las gracias por esta entrevista y, desde aquí, dar las gracias también a las personas que leen mi blog.