arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Laura Montilla, del blog 'Chicpoint'

11.8.12

LB entrevista: Laura Montilla, del blog 'Chicpoint'




Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Laura Montilla, tengo 18 años y vivo en Córdoba (España).

Un poco sobre ti:
Soy una persona sencilla y bastante alegre. Me gusta la música, el deporte y cómo no, la moda.  

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad de Granada. Tengo un futuro un poco difícil de adivinar…pero sé que me gustaría mucho trabajar en el extranjero algo relacionado con mi carrera, al menos durante algunos años.

La razón de estar involucrada con la moda:
No puedo decir que haya una única razón determinada. Nadie más de mi familia se ha dedicado a nada relacionado con la moda, así que no puedo decir que me venga de lejos, pero sí que a mí me ha gustado desde pequeña…y aquí sigo.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'Chicpoint'. Es un blog que trata sobre mi estilo y mi forma de adoptar las tendencias de cada temporada.

Marca y estilista que admira:
Balmain es una de esas marcas de las que no pondría ni una sola queja. Aunque también tengo que reconocer que Valentino es una pura joya. Muy distintos el uno del otro, ¡pero a cuál mejor! Entre mis estilistas preferidas… me quedo con Simone Harouche y Nicole Chavez… realmente tienen un talento increíble.

Ropa y accesorio favorito:
De ropa… no consigo deshacerme de los shorts en verano, me parece la prenda más cómoda del mundo. De accesorios… los anillos. Me encantan todos, de todos los tamaños y de todos los colores.

Blog que indica a visitar y por qué:
Hay tantos… pero si hay uno que no me pierdo ni uno de sus post ese es 'Fashiontoast'.

Hobby en su tiempo libre:
Me paso el día entero escuchando música, desde que me levanto hasta que me acuesto. Además, me gusta mucho el deporte. He jugado a baloncesto desde que era pequeña.

Que considera inadmisible en un look:
Creo que ha llegado un punto en que es difícil tachar algo de inadmisible… nunca se sabe cuando se puede poner de moda, y eso signifique que lo acabaré vistiendo yo  también. Sin embargo, siempre habrá limites… A mi personalmente me resultaría imposible pasar por la combinación “rosa-rojo” o por la mezcla de joyas con zapatos deportivos.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Pienso que la base para estar bien vestido es que haya “armonía” entre todas las prendas… que todo se conjunte entre sí, y que el nivel de formalidad sea el adecuado para la ocasión, por supuesto.

Consideraciones generales:
No hay que adaptarse a las tendencias. Hay que adaptar las tendencias a uno mismo.