arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Livia Buzoianu, Modelo

27.8.12

LB entrevista: Livia Buzoianu, Modelo



Nombre, edad y donde vive:
Mi nombre es Livia Buzoianu, tengo 18 años y vivo en Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Soy muy extrovertida, tanto en mi vida personal como en el trabajo, aunque soy responsable y profesional. Adoro viajar,conocer lugares y gente nueva. También soy una persona soñadora y luchadora.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente me dedico a la moda y también estudio. Es duro compaginar ambas cosas pero con un poco de organización y optimismo se consigue. En un futuro me gustaría desfilar en Milán, NY...poder colaborar con grandes marcas de ropa y dedicarme exclusivamente a la moda. Mi sueño es poder trabajar muchos años en este mundo.

La razón de estar involucrada con la moda:
Bueno, la razón por la que estoy involucrada en el mundo de la moda es por perseguir un sueño. De pequeñita cuando mis padres me llevaban al parque yo no jugaba como los demás niños, si no que empezaba a desfilar, asi que cuando tuve la edad suficiente, me apunte a una agencia para aprender todo sobre desfilar,posar...y desde entonces no he parado.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
No tengo un blog, pero tengo un perfil en Twitter donde subo fotos de las editoriales, desfiles o cualquier trabajo que realizo, y tambien comento y explico un poco como es el mundo de la moda, lo que hacemos las modelos...etc.

Marca y estilista que admira:
Una de mis marcas favoritas es Pepe Jeans, por los diseños y también por ser una de las pocas marcas que tienen pantalones de la talla 32. Dior tanto como estilista, diseñador y marca es fabuloso, siempre saca lo mejor de la mujer en cada colección.

Ropa y accesorio favorito:
Lo que nunca falta en mi vestidor son unos jeans,ya que combinan con cualquier camiseta,en plano o tacón. Puedo crear un look informal o uno totalmente elegante. Cuando es informal me aseguro de llevar unos accesorios llamativos, grandes collares, brazaletes... Jugueteo con mi personalidad de ''chica buena y chica mala'', me parece mas divertido.

Blog que indica a visitar y por qué:
Adoro 'Diario de estilo' enseñan muchos estilos, todos muy practicos y faciles de conseguir.Aunque no suelo visitar blogs mi fuente de inspiración es Agyness Deyn y Rihanna, ya sea en peinados o en ropa, son muy sofisticadas y yo adoro la sofisticacion y el glamour, suelo vestir bastante elegante.

Hobby en su tiempo libre:
Uno de mis hobbies es la lectura, soy muy romántica, asi que leo novelas de amor y ficción, me gusta desconectar de la realidad durante unas horas.Tambien la musica, dibujar, salir con amigos a comer fuera, y si es comida Italiana mejor, la adoro.

Que considera inadmisible en un look:
No soporto los pantalones caídos,me parecen poco favorecedores para la mujer,es algo que no llevaría nunca y tampoco me sentiría a gusto llevándolos,y yo necesito sentirme cómoda en cada ocasión,no importa si es un traje de noche o un simple chándal.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Que el look exprese tu personalidad me parece fundamental. No hay que ir disfrazado, solo hace falta ser uno mismo y ojear las nuevas tendencias de vez en cuando para tener algunas nociones.

Consideraciones generales:
El mundo de la moda es precioso,la ropa,el maquillaje,los desfiles,los shooting,la gente que conoces y las amistades que entablas, pero también es cruel y superficial,por eso nunca debes olvidar quien eres y de donde vienes.Que permanezca siempre nuestro estilo de vestir,de peinarnos,de comer,etc.,aceptar consejos y criticas pero nunca obsesionarte.Ser feliz y disfrutar de lo que haces es lo mas importante.