arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Magdalena Karbowniak, Modelo

20.8.12

LB entrevista: Magdalena Karbowniak, Modelo



Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Magdalena Karbowniak, pero todos me llaman Madi, es más corto, cómodo y más divertido, ya que mi apellido es tan difícil que nadie se acuerda de él hasta que lo vea un par de veces escrito. Tengo 28 años, pero me siento muy joven todavía y no me asusta mi edad. Vivo muy cerquita de Madrid en un pueblo donde desconecto totalmente después de horas y horas de trabajo.

Un poco sobre ti:
Me considero muy seria y responsable en el tema de trabajo, siempre intento hacer un poco más de lo posible para poder conseguir lo que me pide la gente. Dicen que soy muy abierta y divertida, pero es que no me gusta aburrirme. Intento dedicar mi tiempo a las personas que se lo merecen, los amigos elijo con cuidado, pero los que son mis amigos saben que siempre estaré para lo malo. La persona que me falla me pierde para siempre, el que me tiene y valora, para siempre me tendrá.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente estoy trabajando de encargada en una tienda que se dedica a la venta de ropa para niños, pero si que me gustaría tener mi propio negocio. En el fondo sé que antes o después lo tendré, así que sin prisas, llegara mi momento. A parte de mi trabajo fijo estoy moviéndome un poquito en el mundo de la moda, siendo modelo de fotografía y desfilando para jóvenes diseñadores que prometen mucho. Y creo que si no lo haría me moriría, me encanta desfilar, adrenalina que hay minutos antes de salir, y los flashes q me dejan ciega...me encanta!!

La razón de estar involucrada con la moda:
Si lo cuento nadie lo va creer, pero creo que nací con el espejo en la mano, no paraba de mirarme y posar de pequeña. El caso es que nunca me veía guapa y no me gustaban las fotos. Sinceramente me veía más jugando con los chicos al futbol que jugando con mis amigas con las muñecas. Hasta el día que en un centro comercial me paró un fotógrafo diciendo que quiera hacerme una sesión de fotos. Ese día me sentí guapa y quise enseñar a todo el mundo que yo si que valgo. Luego el sueño de ser modelo entre comillas se cumplió en Madrid donde por casualidad unas personas me vieron con buenos ojos y así me metí en el mundo de moda y fotografía.

Marca y estilista que admira:
Mi ropa favorita es la italiana, me encantan diseños de Silvian Heach, femeninos y muy originales, divertidos y cómodos a la vez. También me llama mucha atención Amy Gee, con prendas muy chic. Está bien la mezcla de estos dos estilos, así que siempre encuentro un trapito para cada ocasión. Los diseños más elegantes son de Donna Karan, pero son ya para ocasiones muy especiales. Los zapatos favoritos son de Kazar, una marca poco conocida en España, pero gracias a eso nunca encuentro otra mujer con los mismos zapatos. Los accesorios favoritos son de Guess, estilo muy fresco, joven y tan fácil de conjuntar que no hace falta mucho para ir bien mona.

Ropa y accesorio favorito:
Mi conjunto favorito son gafas de sol, un vestido muy cortito, si puede ser suelto o transparente, un bolso súper pequeño y brillo en los labios. No hace falta nada más...

Hobby en su tiempo libre:
Mi hobby es mi perrita, ya que entre semana no la puedo dedicar mucho tiempo. En el tiempo libre también me organizo para hacer sesiones de fotos, pero eso ya viajando a Barcelona o Polonia para poder trabajar con fotógrafos con los que no puedo tener sesiones en Madrid.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Vestirse a gusto, y no intentar ser otra por la ropa que se lleva, ser tú misma en tu piel es lo más precioso que la gente ve en ti.