arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Marina Del Mar, Modelo

26.8.12

LB entrevista: Marina Del Mar, Modelo



Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Marina Del Mar, tengo 22 años, vivo en Valencia (España).

Un poco sobre ti:
Soy Marina y nací en Barcelona, aunque actualmente vivo en el Carmen, Valencia, aquí estudio, trabajo y si me queda tiempo imprimo ideas.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Estudio diseño y trabajo, para el futuro nunca se sabe y tampoco me gusta pensarlo, pero espero que sea algo que me haga muy feliz.

La razón de estar involucrada con la moda:
Desde muy pequeña me ha fascinado el mundo del espectáculo, la música, los cabarets, la caracterización y sobre todo la moda, siempre supe que quería aprender a diseñar ropa y empecé a dibujar cuando era muy pequeña. Hasta ahora he echo algunos trabajos como modelo pero no es para nada el lado desde donde quiero mirar la moda. La razón de estar o querer estar en un futuro involucrada en la moda es conseguir que deje de ser consumismo, exprimir mi talento, y vender obras de arte en ved de stocks.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'Lady Panther' el cual heredó en nombre de una camiseta de segunda mano. En general el tema es una mezcla de cosas que me inspiran, mis favoritas son la India, fotomontajes kitsch, los colores, las pelirrojas, los gifs, y las contradicciones.

Marca y estilista que admira:
Galliano es uno de mis favoritos, como marca, diseñador y estilista. Creo que he visto todos sus desfiles y no hay ninguno que me haya decepcionado, para mi es un artista aunque no comparta sus ideas.

Ropa y accesorio favorito:
No hay nada que siga una norma en mi armario, me gustan las mezclas de estampados, tejidos, y temáticas, y siempre llevo looks divertidos y dinámicos, no me gusta pasar desapercibida y a la vez es una forma de mostrar mi personalidad, pero si me tengo que quedar con algo en particular serían unos buenos clásicos christian louboutin.

Blog que indica a visitar y por qué:
No suelo visitar ningún blog de moda en particular, aunque en el mio hay algunas recomendaciones de blogs que sigo y la gran mayoría son de cosas absurdas, bizarras o ilustraciones.

Hobby en su tiempo libre:
En mi tiempo libre me gusta escuchar música, hablar con mis amigas, cocinar dulces y dibujar.

Que considera inadmisible en un look:
No me gusta la utilización de complementos en abundancia, llevar mil pulseras y mil collares y unos pendientes enormes. Tampoco me gustan las personas que visten de una forma determinada para ser quienes no son en realidad, sea cual sea su estética.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Lo esencial para estar bien vestido es sentirse bien y acorde con lo que uno lleva.