arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Rocío García, Modelo

17.8.12

LB entrevista: Rocío García, Modelo




Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Rocío García y mi nombre artístico es Rocío ner, tengo 27 años y vivo en Sevilla (España).

Un poco sobre ti:
Soy una chica que se dedica al mundo de la moda desde hace dos años posando en la fotografía, además de esto trabajo como enfermera en una clínica dental y soy titulada en técnico de radioterapia,  también madre de una niña de 6 años , a la que le gusta mucho posar delante de la cámara y el mundo de la moda. Me encanta colaborar en los trabajos fotográficos de moda, siempre que hago una sesión doy el cien por cien de mi.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy en día además de mi trabajo personal me dedico ha hacer fotografía de moda en talleres y en sesiones de todo tipo como beauty, exteriores, fantasia, estudio, B&N... Uno de mis planes en el futuro seria trabajar para editoriales, revistas, o marcas de maquillaje en las que se realizan mas fotografia de beauty y retratos que es en lo que mejor destaco como modelo y en lo que mejor me adapto.

La razón de estar involucrada con la moda:
La razón por la que me involucre en el mundo de la moda, es porque siempre e sido muy femenina, me encanta y me llena muchísimo posar delante de la cámara, desde que empecé y conocí este mundo he querido ir a más, conocer y aprender más. Cada experiencia tanto buena como mala en la fotografía he aprendido algo, siempre creo nuevas ideas para tener varios registros en mi perfil de modelo.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
No tengo blog. Mis trabajos personales se encuentran en los foros de fotografia como Fotoplatino y No Solo Top, donde he subido mis últimos trabajos.

Marca y estilista que admira:
Mi estilista favorita es AHR diseña tu vida, con la que he tenido la suerte de trabajar en 4 ocasiones siendo una gran experiencia ponerme sus trajes tan alegres, coloridos, elegantes y cómodos de llevar y la marca que más me gusta es chanel.

Ropa y accesorio favorito:
Unas de mis debilidades son los tacones altos me apasionan, sobre todo si va a juego con los complementos de pulsera anillos o con cinturón del mismo color. La ropa q más me gusta es de estilo elegante y si llevan encajes mejor, da un toque sexy muy bonito.

Blog que indica a visitar y por qué:
El blog que recomiendo es anabeladasentuvida.blogspot.com donde hay una variedad de complementos y vestidos super alegres, con clase y muy elegantes.

Hobby en su tiempo libre:
Además de dedicarme en mi tiempo libre ha realizar sesiones y posar para la cámara, me encanta el baile, siempre que puedo me despejo  bailando y con la música. He tenido la oportunidad de ir a talleres de danza en los que he aprendido y me han llenado mucho, hacer coreografías en grupo con gente nueva que comparte su pasión por el baile.

Que considera inadmisible en un look:
No me gusta nada los lunares grandes mezclados con cuadros en la ropa, tampoco me gustan las colas altas al lado de la cabeza, aunque sí hay gente a la que le sienta bien este look, yo no lo llevaría personalmente.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Si no llevó tacones no me siento bien vestida, no hay nada como llevar un vestido y realzarlo con unos tacones. Con el color que mejor se puede ir vestido pienso que es el negro combinado con complementos de perlas en las chicas.

Consideraciones generales:
No hay nada como una sesión de fotos en las que ambas partes pongan empeño, humildad y respeto para hacerlo todo bien y si encima el resultado es bueno se tiene un precioso recuerdo de ese trabajo.