arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Sandra Leiva, del blog 'Madridfornia Girl'

8.8.12

LB entrevista: Sandra Leiva, del blog 'Madridfornia Girl'



Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Sandra Leiva, tengo 20 años y vivo en Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Soy estudiante de periodismo y blogger. Me apasiona la moda, me considero fanática total del fútbol en general y en mis ratos libres juego a ser modelo delante del objetivo de la cámara de mi pareja.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Estudio periodismo (especializada en el ámbito deportivo, aunque no descarto redactar para un revista de moda en un futuro) y lo compagino con mi blog, el cual considero un trabajo debido a las horas que invierto en él. En el futuro me gustaría ser una gran periodista y dedicarme a lo que amo. Por supuesto que me gustaría seguir siendo blogger, estoy segura que lo seré por mucho tiempo más!

La razón de estar involucrada con la moda:
La moda no es sólo vestir de una manera u otra. Creo que en muchos casos (me incluyo) es una forma de plantar cara al mundo, de definirte, incluso de seguridad propia. Recuerdo haber leído hace años frases como “You are what you wear” o “Clothes make the woman”, y me parecen totalmente ciertas.


Desde muy pequeña ya me imponía y elegía mis estilismos, con el paso de los años esta pasión fue creciendo, hasta el día de hoy. La moda es muy importante para todas y cada una de las personas a su manera.


Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'Madridfornia Girl'. Básicamente muestro mi estilo propio, mis looks diarios (desde los más arreglados, hasta los más casual), mis últimas adquisiciones y algo que me parece bastante importante; muestro una parte personal de mi vida para que mis lectores lleguen un poco más a la persona que está detrás de la pantalla.

Marca y estilista que admira:
Si hablamos de marcas asequibles, me declaro fan incondicional de Zara, creo que es una tienda en la que tienes desde un estilo a otro totalmente opuesto. Cualquier cosa que quieras, del estilo que sea, para la ocasión que sea, allí lo vas a encontrar. Si hablamos de marcas costosas, mis favoritos son: Hermès, YSL e Isabel Marant. Admiro mucho a Rachel Zoe y Olivia Palermo.

Ropa y accesorio favorito:
Zapatos de tacón, cuanto más altos, mejor. Soy totalmente fetichista de ellos.

Blog que indica a visitar y por qué:
Visito muchos blogs y me encanta descubrir nuevos. Pero me decanto por 'The Sartorialist'. Lugar perfecto para inspirarte.

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta perderme en cualquier parque grande (adoro El Retiro, en Madrid, es inmenso), ponerme los cascos y pasear sin rumbo. Escribir, descubrir nuevos lugares para sacar fotografías, y sobre todo, pasar el mayor tiempo posible con mi chico.

Que considera inadmisible en un look:
Creo que esta pregunta no tiene respuesta. Todos debemos ser libres y sentirnos seguros con lo que nos gusta sin necesidad de preocuparnos de si nos van a criticar, o no.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Sentirte seguro, cómodo y con personalidad a la vez. No hay nada mejor que eso.

Consideraciones generales:
La moda no son tendencias, es lo que tú creas. La moda está en la calle, en las revistas, incluso en la música. No es necesario gastarte mucho dinero para saber vestir bien, puedes combinar una blusa de poco dinero con un bolso bastante caro, eso es moda, jugar con las prendas y tu estilo.