arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Siliana Milanova, Modelo

28.8.12

LB entrevista: Siliana Milanova, Modelo




Nombre, edad y donde vive:
Mi nombre es Siliana Milanova, tengo 23 años y actualmente vivo en Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Soy nacida en Sofia (Bulgaria), pero llevo prácticamente toda la vida en España. Mi padre era jugador de la selección búlgara de voleibol, y hace 20 años le ficharon en España. Desde entonces mis padres y yo vivimos aquí. Así que se puede apreciar, que estoy acostumbrada a viajar desde pequeñita cosa que favorece mucho en el mundo de la moda.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy en día me dedico exclusivamente en mi profesión como Modelo desde hace ya muchos años, viajando casi por toda Europa con mi principal estación en Milán. Los planes de futuro seguirán involucrados con la moda, tengo pensado probar en Estados Unidos o Asia. A partir de allí quiero seguir con mis estudios, aunque resulta un poco complicado compaginar las dos cosas, pero no imposible.

La razón de estar involucrada con la moda:
Dado a la estatura que tenia con 14 años de 1.75cm en aquel entonces, jugaba al voleibol, pero un día a mi madre se le ocurrió llevarme a una agencia de modelos ya que también me apasionaba el mundo artístico. Al cabo de dos años me rompi los ligamentos de la rodilla y tuve que dejar por completo el voleibol y así seguí con mi carrera de modelo.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Ahora mismo no tengo página web, pero en poco tiempo lo tendré, así que por ahora me podéis encontrar en mi página oficial de Facebook como Siliana Milanova o seguirme en Twitter.

Marca y estilista que admira:
Admirar es una palabra muy general, la cual puedo expresar para muchísimos diseñadores y marcas, porque cada uno tiene un estilo diferente, único e individual. La verdad que en España hay diseñadoras como Maria Escoté que me inspira una seguridad tremenda para la mujer de hoy en día y eso me encanta, una Amaya Arzuaga que me da la elegancia y la individualidad de la mujer y un Andres Sardá que puede llegar a hacer que una mujer se sienta sensual y atrevida la vez. A nivel internacional Dior, pasando por Coco Chanel, Roberto Cavalli y Gianfranco Ferre.

Ropa y accesorio favorito:
Mi forma de vestir diría que es diferente cada día, pero tengo mi estilo propio en el cual nunca salgo sin una bufanda o un pañuelo, ya que lo encuentro como un toque personal y lo puedo llevar de cualquier manera. También reconozco mi adicción hacia los bolsos.

Blog que indica a visitar y por qué:
No suelo visitar ningún blog en especial, pero a veces si entro para mirar tipos de recogidos o peinados que se puedan hacer en casa o diferentes tipos de maquillajes.

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta el deporte, así que la mayoría de mi tiempo libre suelo jugar a Voleibol e ir al gimnasio, otra de mis aficiones es pintar.

Que considera inadmisible en un look:
Inadmisible casi que no considero nada, porque cada persona tiene su propio estilo y look. Alguna vez puede que no me guste la combinación de algún tipo de prenda con otra o algún accesorio con otro, pero en general respeto cualquier tipo de look.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Para mi estar bien vestido es que la ropa se tiene que adaptar a la personalidad de cada uno. Imprescindible tener en el armario unos zapatos adecuados para el tipo de ropa que lleves.

Consideraciones generales:
Para mi la moda es un elemento imprescindible en la vida de las personas, porque con la moda tal y como es, por si misma, nos hace la vida mas bella, nos hace sentir mas seguros en si mismos. Mucha gente piensa que es superficial, pero en realidad llevamos viviendo con ella muchos siglos y siempre nos ha hecho la vida mas agradable, lo malo de todo es la gente que se obsesiona, pero si la sabes aprovechar bien la moda te puede llegar a ayudar en muchos aspectos de la vida.