arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Vanesa Muñoz, Modelo

30.8.12

LB entrevista: Vanesa Muñoz, Modelo



Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Vanesa Muñoz, tengo 18 años y vivo en un pueblo de Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Me dedico al mundo de la moda desde hace tres años, y es un mundo que me apasiona; por la cantidad de gente a la que conoces, además aprendes desde muy pequeña, lo que es la competencia, luchar por lo que quieres y deseas y aprendes a ser más responsable, ya que el trabajo lo exige. Me considero una persona responsable, luchadora, cabezona, sencilla y risueña.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente soy estudiante de Administración y dirección de empresas, y soy modelo de pasarela, desfilando para jóvenes diseñadores o en concursos de belleza, aunque el mundo de la fotografía, he de decir que me apasiona. En un futuro, me gustaría realizar editoriales, trabajar con marcas de ropa, en definitiva, me gustaría llegar a ser una gran modelo.

La razón de estar involucrada con la moda:
Como a muchas de las modelos, la razón por la que estamos involucradas en la moda es porque desde pequeñas siempre hemos soñado con ello. Desde luego, cuando hace unos años comencé en el mundo de la moda creía que iba a ser algo pasajero, pero te das cuenta de que no es así y de que ser modelo es lo que realmente te gusta, aunque no sea un jardín lleno de rosas, como muchos piensan.

Marca y estilista que admira:
No tengo una marca en concreto, ya que soy de las personas, que se compran lo que le gustan, pero si tuviera que elegir diría Chanel. En cuanto a marcas lowcost, me decanto por Zara.

Ropa y accesorio favorito:
Me encantan los shorts o unos jeans con una americana y unos tacones. Un accesorio  indispensable para mi serian las pulseras y un brillo de labios.

Blog que indica a visitar y por qué:
El blog que a menudo visito es 'El armario de Arnelas', un blog con muchisimos contenidos relacionados con la moda, con las nuevas tendencias, además no solo se centra en la ropa, sino en accesorios o temas relacionados con la pasarela.

Hobby en su tiempo libre:
Me gusta hacer ejercicio y mantenerme en forma, la natación es uno de los deportes que más me gustan y lo práctico desde muy pequeña, además me encanta leer y salir con los amigos.

Que considera inadmisible en un look:
Sinceramente no me gustan para nada los estampados, lunares, lazos, flores...Yo me decanto más por las formas lisas.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Los tacones sin lugar a dudas, te estilizan la figura y te hacen sentir más segura de ti misma, además de un vestido corto y por supuesto complementos como pulseras, anillos o collares.

Consideraciones generales:
Tienes que luchar por lo que quieres o sino jamás lo conseguirás. Gracias a mi familia y amigos, que siempre me han apoyado en mis elecciones y a Roberto Sena, por darme la oportunidad de realizar esta entrevista.