arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Lucía Taracena, Modelo

6.8.12

LB entrevista: Lucía Taracena, Modelo


Foto: Jose Ramirez

Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Lucía Taracena, tengo 24 años, vivo en Málaga (España).

Un poco sobre ti:
Soy una chica con gran interés en el mundo de la moda. Me gusta estar al día de las tendencias y participar de ellas. También estoy muy al día de la industria del cine, me gusta casi todo tipo de películas, en especial Americanas, aunque no descarto el cine español para nada. Me encanta trabajar como modelo en sesiones de fotos, desfiles, talleres de fotografía y en todo lo que se pueda! He desempeñado la labor de azafata de imagen en varios congresos y eventos y he tenido la gran suerte de trabajar con grandes profesionales de la fotografía, de lo que estoy orgullosa y muy agradecida por la confianza que estas personas han depositado en mi. Aparte de eso, también soy licenciada en Traducción e Interpretación y tengo el título de actriz de doblaje, otra de mis pasiones!


Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente estoy centrada en trabajar en talleres de fotografía, sesiones de fotos y también como modelo de bellas artes, de todas estas experiencias se aprende cada vez más y eso es importante para avanzar cada vez más, así que diría que esos son mis planes para el futuro.

La razón de estar involucrada con la moda:
Pues lo estoy porque me encanta, empece como cualquier chica con muchas ganas e ilusión y por probar si me gustaba y salía algo bueno de ello. Recuerdo perfectamente las primeras cosas en las que participé que me siguen entusiasmando tanto como en aquel momento.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Podéis encontrarme en la página de Lucía Taracena (Artist),  donde comparto algunos de mis trabajos en la moda y el doblaje.

Marca y estilista que admira:
Jimmy Choo y Chanel, y también me encanta la ropa,y calzado de Forever21.

Ropa y accesorio favorito:
Los vestidos y los tacones son lo que más me gusta para vestir! El negro es el color que más utilizo porque me parece muy elegante, pero sin embargo también me encantan los colores vivos y alegres.

Blog que indica a visitar y por qué:
Pues recomendaría 'Anouska Proetta Brandon' es una genialidad las combinaciones que tiene, desenfadada, moderna, alegre, unas fotos preciosas, es toda una inspiración.

Hobby en su tiempo libre:
Me gusta mucho ir al cine, como mencione antes, también veo muchas películas en casa, clásicos pendientes, nunca se terminan de descubrir grandes películas. También me encanta ir de compras y salir con mis amigos. Me gusta nadar en la piscina , la prefiero antes que las playas. Además me gusta mucho la música internacional y cantar, aunque eso no se me da muy bien, pero a veces lo hago por diversión. Dedico también tiempo a realizar doblajes en casa para practicar, es algo que no quiero olvidar porque me encanta.

Que considera inadmisible en un look:
No me gusta mezclar rayas y cuadros! pero he de reconocer que hay algunos casos excepcionales en los que da un toque muy moderno y acertado, después de todo, la moda es atrevimiento.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Yo creo que lo primordial es que exista una armonía de colores en el look, conjuntar bien los colores podría ser lo básico y aporta mucho a la elegancia.

Foto: Adel Khader

Foto: Jose Ramirez



Foto: Juan Carlos Pons



Foto: Juan Carlos Pons