arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Paula Augusto, del blog 'Galicia de Moda'

29.8.12

LB entrevista: Paula Augusto, del blog 'Galicia de Moda'




Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Paula Augusto, tengo 21 años recien cumplidos y vivo en La Coruña, Galicia (España).

Un poco sobre ti:
Soy una persona muy sincera, me considero humilde y nada rencorosa. Adoro viajar, la moda y todo lo que ella conlleva.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
He estudiado Marketing y Comercio, y a día de hoy trabajo en la única plataforma de moda gallega (Galiciademoda) como redactora de moda, estilista y blogger. Aunque dentro de un mes me voy a vivir a Madrid para cursar estilismo en el IED Master.

La razón de estar involucrada con la moda:
Viene de familia, mi madre lleva 21 años en el mundo de la moda, y desde pequeña siempre he acudido con ella a todos los eventos. Desde siempre, para mi los shootings y desfiles eran como algo cotidiano, y cuando cumplí los 14 ya estaba metida en los Backstage coordinando yo solita frente al peligro. Es algo con lo que llevo conviviendo toda mi vida, no sabría vivir sin ello. 

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
'Galicia de Moda'. Mi blog nace de la plataforma Galiciademoda, por ello se llama así. Intento reflejar mi estilo, aunque no tengo uno en concreto ya que me encanta innovar. También enseño los eventos en los que participo, y si cabe la posibilidad me encanta poder invitar a más bloggers, pues Galiciademoda cuenta con la Asociación de Bloggers Gallegos.

Marca y estilista que admira: 
A nivel nacional, con las colecciones en pasarela que mas he disfrutado han sido Amaya Arzuaga, Duyos, David Delfin y por su puesta en escena Francis Montesinos. A nivel internacional, sin dudarlo: Alexander Wang, Balmain y Mcqueen. Si a lo que te refieres es a la hora de comprarme ropa, como a todas me gusta Inditex, pero soy fan del pequeño comercio, me encanta encontrar prendas que no se las veas a nadie después.

Ropa y accesorio favorito:
Las blusas, me encantan, de diferentes colores y tejidos.

Blog que indica a visitar y por qué:
'Song of Style', 'Dulceida', 'Tu me plais Coco'... Me gusta la fotografía y son diferentes a lo que veo siempre.

Hobby en su tiempo libre:
Tengo poco tiempo libre la verdad, pero me encanta pasear, ir de compras, cuidar mi pelo y uñas con miles de tratamientos y como no, cotillear por la bloggosfera.

Que considera inadmisible en un look:
Sin dudarlo, las botas blancas de tacón. Poco calzado blanco acepto la verdad, por no decir ninguno.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Creo que apartir de un look básico combinándolo con una bonita cazadora y un buen bolso se pueden conseguir maravillas. Siempre en tu estilo claro está, y sabiendo llevar bien la ropa.