arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: Bohemme, un diseño genuino y seductor │ Bohemme, um desenho genuíno e sedutor

18.9.12

Bohemme, un diseño genuino y seductor │ Bohemme, um desenho genuíno e sedutor


EspañolCada día que pasa estoy más y más convencido de que la única manera de seguir creciendo, y escapar de la crisis que se vive en España, es la expansión internacional. Hoy os presento otro caso de éxito, la firma es la cordobesa Bohemme, que con sólo dos años de vida ya está presente en lugares como el Reino Unido, Portugal, Holanda, Caribe, Chile, México, además de otros países latinoamericanos. Hablando un rato con Antonio Espaliú, diseñador de joyas y fundador de la marca, durante mi visita al stand de la firma en Giftrends, conocí algunos de los planes de expansión de Bohemme, que se está preparando para estrenar en el mercado ruso.



Antonio Espaliú

Aunque la marca sólo tiene dos años de vida, Antonio ya tiene experiencia como diseñador de joyas hace más de 25 años. Vale la pena recordar que la firma no tiene tiendas, está representada por las grandes tiendas. En España se puede encontrar sus colecciones en tiendas VIP y en sitios más tradicionales, como El Corte Inglés. Si quieres saber donde está la tienda más cercana, basta con rellenar un pequeño formulario en la página web para recibir la información.


La primera cosa que senti al ver las creaciones fue la sensación de lujo, con un diseño genuino y extremadamente seductor, es decir, la representación de la más pura sensualidad. Gemas semipreciosas y una mezcla de oro y plata añaden un toque de elegancia y modernidad. Sempre tengo la costumbre de decir que un producto sólo puede ser asociado con el lujo cuando logra ser algo comodo de usar, y no podía dejar de probar algunas de las creaciones de la firma, y desde mi punto de vista están más que aprobados.



Português - A cada dia que passa tenho cada vez mais a certeza de que a única saída para continuar crescendo, e escapar da crise que existe na Espanha, é a expansão internacional. Hoje lhes apresento outro caso de sucesso: a cordobesa Bohemme, que com apenas dois anos de vida já está presente em lugares como Reino Unido, Portugal, Holanda, Caribe, Chile, México e alguns outros países da América Latina. Conversando com Antonio Espaliú, designer de joias e fundador da marca, durante minha visita ao stand da marca no Giftrends, conheci os planos de expansão da Bohemme, que, aliás, também se preparada para estrear no mercado russo.

 

Embora a marca tenha somente dois anos de vida, Antonio já possui experiência como designer de joias a maia de 25 anos. Vale recordar que a marca não possui lojas próprias, sendo representada por grandes lojas, na Espanha suas coleções são encontradas em grandes lojas VIP, além de lojas mais tradicionais, como é o caso do El Corte Inglés.


A primeira coisa que senti ao ver as criações foi a sensação de luxo, com um desenho extremadamente genuíno e sedutor, em outras palavras, pura sensualidade. Gemas semipreciosas e uma mistura de ouro e prata dão um toque de refinamento e modernidade. Sempre costumo dizer que um produto só pode ser associado ao luxo se também é algo cômodo de usar, e não poderia deixar de provar algumas das criações da marca, e desde meu ponto de vista estão aprovados.