arquivos-diversos2

Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Arquivos diversos

Life Behavior: LB entrevista: Elisabeth Rodríguez, del blog 'La vie en Rouge'

27.9.12

LB entrevista: Elisabeth Rodríguez, del blog 'La vie en Rouge'




Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Elisabeth Rodríguez. Tengo 22 años y aunque soy madrileña, actualmente vivo en Roma (Italia).

Un poco sobre ti:
Estudié un máster en estilismo y comunicación visual de moda, con nociones en fotografía y publicidad. Me considero una persona alocada, bastante contradictoria y que odia todo lo que sea común. Creo que tengo una visión creativa de la moda, la veo como una ventana directa y visual para expresar lo que tenemos dentro y queremos ofrecer a los demás. Por ello, siempre intento ser diferente y original a la hora de vestir.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Trabajo como retocadora de imagen en la firma italiana Sandro Ferrone. Aunque también hago trabajos freelance de fotografía y diseño gráfico.


La razón de estar involucrada con la moda:
Siempre he devorado las revistas de moda. Es un mundo que me apasiona, lleno de inspiración, expresión y creatividad. Considero la moda como la forma de arte más inspiradora y particular, pues cada persona la puede adaptar a sí misma con su propio estilo y personalidad. 

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog es 'La vie en Rouge'. Subo mis looks para interpretar a mi manera, las tendencias de la temporada. Hablo del mundo de la moda, pasarelas, tendencias, eventos... Aunque siempre intento que mi vida y mis reflexiones sobre ella, estén bien presentes en cada post.  A veces, incluso parece un diario personal y no un típico blog de moda.

Marca y estilista que admira:
Marcas low-cost Zara, Pull&Bear y H&M. Y de grandes diseñadores Alexander McQueen, Balmain y Louboutin.

Ropa y accesorio favorito:
Las camisetas rebeldes y maxi-anillos originales.

Blog que indica a visitar y por qué:
A bote pronto diría Atlantic-Pacific, que me fascina su forma tan elegante de vestir; y Little PRP, que es uno de los primeros blogs que empecé a leer por su manera tan original de interpretar cada tendencia.

De todas formas, existen blogs conocidísimos y otros no tanto; pero que sin embargo, no tienen nada que envidiar y son simplemente maravillosos. Conozco a muchas bloggeras que merecerían su lugar en las revistas, sin duda alguna. 

Hobby en su tiempo libre:
Escribir, hacer fotos, ir de compras o pasear por el centro de Roma en buena compañía.

Que considera inadmisible en un look:
Que la persona que lo lleve no se sienta identificado en él, que sea una mera copia sin aportar nada nuevo y sin mostrar realmente su personalidad. La moda no debe ser un disfraz, sino todo lo contrario. 

Que considera esencial para estar bien vestido:
Solo una cosa. Que te mires al espejo sonriendo y digas: Este/a soy yo.

Consideraciones generales
Gracias a todas las personas que leen y quieren a La vie en Rouge, y me demuestran cada día todo su cariño. Y en especial, a tí Roberto por haberme concedido esta genial entrevista. Es un honor aparecer en Life Behavior.







Sin título-1