arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Laura Carnero, del blog 'Lady Cool'

2.9.12

LB entrevista: Laura Carnero, del blog 'Lady Cool'




Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Laura Carnero, tengo 26 años y vivo en Málaga (España).

Un poco sobre ti:
Soy una persona nerviosa, inquieta, curiosa, creativa. Me encanta aprender cosas nuevas cada día y que me enseñen a mejorar como persona. Me considero también muy impulsiva que no siempre es bueno, pero así soy. Lucho por lo que quiero y lo que me importa  Soy una auténtica apasionada del arte en general y para mi la moda es un arte. Tanto crearla como adaptarla a tu propio estilo. Mostrar tu estilo sin importarte lo que opinen los demás es una muestra grande de una personalidad fuerte. No recuerdo exactamente como empezó a gustarme, creo que he nacido con eso en mis genes y yo he sido capaz de desarrollarlo, pero ya con apenas 2 años ya le lloraba a mi madre por que quería elegir mi ropa. Otra de mis pasiones es la música, forma parte siempre de la vida de cada persona. Cuando creo algo o me despierto creativa siempre lo hago con música y me ayuda muchísimo. También soy muy testaruda, muy pasota para unas cosas y muy pasional para otras. No tengo término medio jeje, pero bueno soy así, aunque siempre intento aprender de mis errores y corregirlos.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
A día de hoy estoy acabando la diplomatura de empresariales y pensando en hacer después un master con algo relacionado con  la moda. Estoy creando junto a una amiga una pequeña marca llamada Tripolar, de complementos y ropa vintage customizada. Os dejo el enlace por donde hemos comenzado. ¿Mis planes de futuro? Luchar por conseguir dedicarme a lo que realmente me gusta y me hace feliz cada mañana cuando me levanto.

La razón de estar involucrada con la moda:
No hay una razón, simplemente forma parte de mi forma de ser y de la forma que vivo mi día a día.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'Lady Cool'. Muestro mis outfits para enseñar cual es mi estilo y poder servir de inspiración a muchas chicas igual que hay otros blogs que me inspiran a mi.

Marca y estilista que admira:
No tengo a nadie en concreto que admire. Admiro el trabajo, el tiempo y la dedicación de cualquier marca, estilista o diseñador que se dedique a este mundo, pero si tengo que decantarme por alguno en especial, me quedo con una marca española. El imperio Inditex. Es sorprendente todo lo que ha conseguido y todo lo que nos aporta beneficioso en la moda a precios low cost.

Ropa y accesorio favorito:
Zapatos, zapatos y zapatos. Cuanto más tacón y plataforma tengan más loca me vuelven. Siempre que voy de compras nunca puedo volverme sin unos zapatos. 

Blog que indica a visitar y por qué:
Tengo muchísimos blog que sigo por que estoy muy metida en la blogosfera, pero voy a decantarme por decir cuatro que para mi son importantes. Las chicas las considero mis amigas en este mundo. Las aprecio y están a mi lado desde mis comienzos. Los blogs de Nadia, Eva, Esmeralda y Ana.

Hobby en su tiempo libre:
En mi tiempo libre me gusta hacer muchas cosas. Me encanta la playa, relajarme allí tomando el sol. Me gusta estar con mis amigas echandonos unas risas, escuchar música, navegar por la blogosfera descubriendo nuevos blogs, ir de compras, salir a cenar. Estar rodeada de personas importantes para mi, reirme hasta llorar diciendo tonterias, disfrutar de las pequeñas cosas, patinar, cantar en la ducha, una sesión de fotos, leer, buscar cosas interesantes en internet para comprar, dormir hasta que el cuerpo te lo pida.... Lo normal ¿no?

Que considera inadmisible en un look:
Unos zapatos o botas blancos o ir demasiado cargada de complementos. son dos cosas que no puedo.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Creo que  la moda se bebe ajustar a uno mismo con su personalidad. Para mi por ejemplo son muy importante los zapatos. ¿Que raro no? jeje. También saber combinar las prendas y complementos sin que parezca que se va muy forzado.