arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: María Alejandra, del blog 'Lady Framboise'

2.9.12

LB entrevista: María Alejandra, del blog 'Lady Framboise'



Nombre edad y donde vive: 
Me llamo María Alejandra, tengo 25 años y vivo en Zaragoza (España).

Un poco sobre ti:
Me considero una persona alegre y soñadora. Me encanta hacer de esos sueños metas y luchar hasta el final por conseguirlas.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
He estudiado turismo aunque actualmente trabajo como promotora. En un futuro me encantaría poder dedicarme a lo que más me gusta, la moda.

 La razón de estar involucrada con la moda:
Me viene desde que era muy pequeña, siempre me ha fascinado este mundo, quizas en parte se lo debo a mi madre que siempre me ha transmitido el gusto por la moda. Desde hace años me encanta coger papel y lápiz y crear mis propios diseños, tengo cientos de ellos, aunque nunca me había propuesto tomármelo más en serio.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'Lady Framboise', y en él muestro mi estilo, sencillo y ponible, nada de extravagancias ni looks imposibles. Me gusta saber que inspiro a cientos de chicas a la hora de vestirse en el día a día.

Marca y estilista que admira:
Como diseñador definitivamente me quedo con Elie Saab, cada colección me sorprende más, ¡adoro sus vestidos nude con pedrería! Como marca, sin duda me quedo con todas las que componen Inditex, nos ofrecen las últimas tendencias y con unos precios al alcance de cualquiera.

Ropa y accesorio favorito:
Soy una fanática de los vestidos, aunque también soy de las que piensan que los accesorios hacen el look. Un bolso, unos zapatos o un collar pueden transformarlo por completo.

Blog que indica a visitar y por qué:
'Trendy Taste' y 'Seams for a Desire', son mi visita obligada cada día. Me encanta su estilo, pero sobre todo la naturalidad con la que nos los muestran. A parte de ellas visito muchos más blogs, con algunas incluso he llegado a crear un lazo fuerte de amistad.

Hobby en su tiempo libre:
Aunque tengo muy poco tiempo libre, intento exprimirlo al máximo junto a mis amigos, mi familia y mi chico. A parte me encanta ir de compras, patinar y experimentar en la cocina.

Que considera inadmisible en un look:
Inadmisible no puedo decir nada, porque al final siempre me tengo que tragar mis palabras. Todo se acaba llevando y todo vuelve, y por mucho que diga "yo nunca" al final acabo cayendo, lo que antes era horrible, ahora es moda, y sólo por eso es bonito.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Lo esencial es sentirte agusto con lo que llevas. Si no es así, esa sensación se transmite a los demás, y el look acaba fracasando.

Consideraciones generales:
La moda no es superficialidad ni vanidad cómo algunos piensan. La moda es un arte, una forma de expresión y de mostrar al mundo cómo eres. Gracias a todos mis seguidores, gracias por hacer esto posible.