arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Marta Sánchez, del blog 'GOUTFASHION'

24.9.12

LB entrevista: Marta Sánchez, del blog 'GOUTFASHION'




Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Marta Sánchez, tengo 20 años, soy de Barcelona (España).

Un poco sobre ti:
Femenina, graciosa, inquieta, cabezona, perfeccionista, payasa, llorona, creativa, critica y sobretodo risueña. Adoro la moda, el deporte, dormir, dibujar, viajar, la buena música, el sushi, el chocolate. Me encantan los sombreros, un buen pintalabios carmin, el pelo mojado, ir de compras, una buena foto, un detalle espontaneo, las fiestas con amigas, los desayunos sorpresa. Odio los nudos en la garganta, la gente ignorante, el desorden, los errores, la incomunicación, ser caprichosa.


Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:

Actualmente estudio tercer curso de Diseño de Moda en la Escuela Superior de Diseño BAU, en Barcelona. En el futuro me gustaría salir al estrangero (Londres, Milan, NY, LA) a estudiar un master relacionado con la comunicación en moda, coolhunter, estilismo. Mi idea para un futuro, quizá más lejano, es dedicarme al mundo de la moda pero en un ambito relacionado con la comunicación, asi como en una editorial de moda, como coolhunter, o algo más entorno al diseño (sin ser yo la propia diseñadora) estilismo, grafismo, etc.

La razón de estar involucrada con la moda:
Desde pequeña tenia una obsesión por la ropa (le hacia yo misma la ropa a mis barbies :D) y aunque ironicamente, mi profesión idilica de pequeña era trabajar en una tienda de moda (grandes espectativas hahaha) opte por estudiar diseño ya que todo el mundo que rodea a una prenda, todo el recorrido que tiene detras hasta llegar a ser lo que es. Simplemente adoro ver una prenda/colección e imaginarme todo el concepto que implica o todo el trabajo que en realidad tiene detrás.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama GOUTFASHION es el blog que administro. El tema que abordo es, mi moda, no me baso en lo que se lleva, no analizo lo que lleva la gente de la calle, ni la gente famosa. Simplemente me considero una persona combinable, experimental y sobretodo eclectica, y eso es lo que quiero reflejar en mi blog. Tambien abordo temas de eventos relacionados con la moda o de prensa en los que me veo relacionada yo/mi blog tambien.


Marca y estilista que admira:

Marca (low cost) que admiro COS/H&M. Diseñador que admiro, internacional: Alexander McQueen, Hussein Chalayan; nacional: David Delfin / Maya Hansen.

Ropa y accesorio favorito:
Ropa favorita, todo aquello que me haya hecho yo, y mas si ha salido de mi propia mente !! Accesorio, una funda para mi iPad de Marc by Marc Jacobs.

Blog que indica a visitar y por qué:
Normalmente no soy mucho de visitar blogs, pero Fashiontoast es el que a veces tiendo a visitar ya que lo considero bastante eclectico y sobretodo adoro mucho la clase de fotografia que muestra (hay mucha paisajista, le da mucha importancia).

Hobby en su tiempo libre:
En mi tiempo libre suelo ir al gimnasio, me gusta mucho descargar energia y sobretodo la sensación de satisfacción que te deja después. Sino aprovecho para leer un poco. Ahora estoy con "Cincuenta Historias de Grey" el libro que tiene "locas" a todas las mujeres de Manhattan, y sinceramente, a mi también...hahahha.

Que considera inadmisible en un look:
No considero nada inadmisible en un look, todo tiene su valor y su punto clave depende de como se utilice. Algo que odio, y que no soporto ver, sea donde sea, los tirantes trasparentes del sujetador !!!!!HORRROOO!!!!

Que considera esencial para estar bien vestido:
Para estar bien vestido considero esencial estar bien contigo misma. Eso es algo que yo considero muy importante, el verte bien tu misma, el ir a gusto contigo misma  y con tu cuerpo, la comodidad es un punto clave, sin importante lo que piensen los demás, se que es algo dificil, pero hay que aprender a ser mas fuerte y a sentirte bien. Puedes ir hecha un "florero" y gustarle a todo el mundo y tu verte un horror, eso no es la cuestión que quiere reflejar la moda.