arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: TRESemmé presenta la gama Regenerador de Puntas │ TRESemmé apresenta a linha Regenerador de Pontas

20.9.12

TRESemmé presenta la gama Regenerador de Puntas │ TRESemmé apresenta a linha Regenerador de Pontas



Español - Hacía tiempo desde la última vez que estuve en una presentación de TRESemmé, además, tambíen ya hacía tiempo que no se presentaba nuevos productos, y por esta razón mis ganas de estar en esta presentación era aún mayor. ¡La ansiedad me estaba matando!

Pero antes de hablar sobre lo que vi en la presentación, quiero compartir un hecho interesante con todos los lectores españoles. Pocas personas saben que la marca desembarcó en Brasil hace unos meses, y aunque esté presente en España desde hace más de tres años, la cantidad de seguidores que ya tienen en este país es alarmante. Mientras TRESemmé España es seguido por cerca de 2.400 personas, en el otro lado del océano los números de la comunidad de TRESemmé Brasil ya superan la marca de 1.230.000. Es decir, que se nota el ascenso económico, junto con el alto consumo y la preocupación por cuidarse, está conviertiendo el país en uno de los más atractivos para cualquier empresa.


Ayer me reuní con otros bloggers para conocer la nueva gama de productos que tiene como objetivo reducir las puntas abiertas en hasta un 80%. Confieso que cuando comentaron del número, la primera frase que me vino a la mente fue: "Son muy optimistas". Antes de comenzar la presentación traté de ir en busca de informaciones acerca de los productos. Sin embargo, todas mis dudas se aclararía minutos más tarde.

Detrás de una gran promesa como esta sólo podía haber muchisima ciencia, y esto es lo que nos explicaron a través de una presentación  llena de recursos. Destaque para el vídeo donde vemos la perfecta unión de los dos extremos del cabello bajo un microscopio. Una combinación de polímeros de cargas opuestas (positiva y negativa) hace que las puntas abiertas se atraigan y se sellen reparándolas completamente. En fín, algo que para nosotros parece muy sencillo, verdad?

TRESemmé también presentó un estudio que revela que el 93% de las mujeres admiten haber sufrido problemas de puntas abiertas por lo menos una vez en su vida. La solución para muchas de ellas fue el corte de pelo. Vale recordar a todos los interesados que algunos de los hábitos más comunes, como peinarse con mucha frecuencia, uso de coloración, el uso de secadores y planchas y la exposición a los rayos UVA por mucho tiempo son los principales responsables de las puntas abiertas.


A partir de mañana voy a proponer un reto a los productos, utilizan toda la gama durante 15 días seguidos, y demostrar la efectividad real de los mismos. El año pasado hicimos una prueba similar con otra gama de productos y todos los ellos han cumplido con su objetivo.

A continuación, he publicado algunas fotos de los bastidores de la presentación.



Português - Já fazia algum tempo que a TRESemmé não apresentava novos produtos, e por conta disso minha vontade de estar na última apresentação era ainda maior. A ansiedade estava me matando!

Antes mesmo de falar sobre o que vi na apresentação, quero compartilhar um fato curioso com todos vocês leitores espanhóis. Poucos sabem, mas a marca desembarcou há poucos meses no Brasil, e mesmo já estando presente na Espanha a mais de três anos, a quantidade de seguidores que já possuem no país é assombroso. Enquanto TRESemmé Espanha é seguida por quase 2.400 pessoas, do outro lado do oceano os números da comunidade da TRESemmé Brasil já ultrapassam a marca de 1.230.000. Enfim, se nota que a ascensão econômica aliada ao alto consumo e a preocupação por cuidar-está convertendo o país um dos mais atrativos para qualquer empresa.

Ontem estive reunido com outros bloggers para conhecer a nova linha 'Regenerador de Pontas' que tem como objetivo reduzir as pontas abertas (ou pontas duplas) em até 80%. Confesso que quando escutei esse numero a primeira frase que me surgiu na cabeça foi “Eles são muito otimistas”. Antes mesmo de começar a apresentação tratei de ir em busca de informações sobre os produtos. No entanto, todas minhas duvidas iam ser esclarecidas minutos depois.


Por trás de uma grande promessa como essa só poderia existir muita ciência, e foi isso que nos explicaram através de uma apresentação cheias de recursos. Destaque para o vídeo que mostrava a união das duas pontas do cabelo através de um microscópio. Uma combinação de polímeros de cargas opostas (positiva e negativa) que fazem com que os dois lados de cada fio se atraem. Simples assim.

TRESemmé também nos apresentou um estudo onde revela que 93% das mulheres admitem ter sofrido problemas de pontas duplas pelo menos uma vez na vida. A solução encontrada por muitas delas foi corta o cabelo. Vale recordar a todas vocês que alguns dos hábitos mais comuns, como se pentear com muita frequência, usar coloração, uso de secadores e chapinhas e estar exposto durante muito tempo aos raios UVA são os principais causadores das pontas duplas.

A partir de amanha vou propor um desafio aos produtos, usando toda a linha por 15 dias ininterruptos, e comprovar a verdadeira eficácia da marca. Ano passado fizemos um teste parecido com outra linha de produtos e todos eles cumpriram com seu objetivo.

Vejam algumas fotos que registrei dos bastidores da apresentação.