arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: María José, del blog 'Low Chic'

19.9.12

LB entrevista: María José, del blog 'Low Chic'





Nombre, edad y donde vive:
Me llamo María José, tengo 20 años y vivo en Sevilla (España). 

Un poco sobre ti:
Soy una persona cariñosa, trabajadora, tímida, curiosa, apasionada y muy cabezota.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Estoy estudiando la carrera de Periodismo y ¡no tengo ni idea de lo que haré en el futuro! Puestos a soñar, me gustaría salir de España y dedicarme al periodismo de moda.

La razón de estar involucrada con la moda:
No hay una razón específica, ha sido un mundo que siempre me ha llamado la atención y a raíz de crear el blog, muchísimo más, porque estoy descubriendo aspectos de él que antes no conocía.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog es Low Chic, y en él enseño mis outfits, la ropa y las tendencias que me gustan adaptadas a mi estilo. Pretendo mostrar que se puede vestir bien con poco presupuesto y que el estilo es cuestión de actitud y no de dinero. 

Marca y estilista que admira:
No siento debilidad por ninguna marca en concreto, aunque quizás la que más me llame la atención sea Louis Vuitton. En cuanto a estilista, me quedo con Eric Daman de la serie "Gossip Girl" porque creo que su trabajo ha creado tendencia.

Ropa y accesorio favorito:
¡Es muy difícil escoger sólo uno! Aunque ahora me decante más por los shorts, siempre sentiré pasión por los vestidos y como accesorio, un bolso.

Blog que indica a visitar y por qué:
Visito bastantes blogs y siempre estoy buscando nuevos que me inspiren, pero mis imprescindibles a día de hoy son My Showroom, Seams for a desire, Dear Diary y The Fashion Through my Eyes. Me encantan las cuatro, tienen muchísimo estilo.

Hobby en su tiempo libre:
Además del blog y todo lo relacionado con la moda (desde revistas hasta documentales pasando por las compras), me encanta la fotografía, leer todo lo que cae en mis manos, patinar, tocar la guitarra, programar, coser (estoy aprendiendo estas tres últimas cosas), bailar danza del vientre, pasear, ver películas, escuchar música... ¡un poco de todo!

Que considera inadmisible en un look:
Creo firmemente en el "nunca digas nunca", así que no considero que haya algo totalmente inadmisible, a no ser que la ropa esté en mal estado.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Creo que lo esencial es la actitud: hay gente que lleva ropa carísima pero no sabe llevarla y personas que pueden ir en chándal y estar estupendas. Sin embargo, en general, creo que para ir bien vestido deben llevarse prendas que se ajusten al estilo de la persona y cuidar cada detalle del look, desde las prendas hasta el peinado. 

Consideraciones generales:
Me gustaría terminar con una frase que creo que todos deberíamos tener presente: "Las modas pasan. Sólo el estilo permanece".