arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: ¡Life Behavior te lleva al teatro! (Cerrado │ Fechado)

11.9.12

¡Life Behavior te lleva al teatro! (Cerrado │ Fechado)




¡Life Behavior no es solo moda, también es arte!

El veranito ya está acabando y tras volver de vacaciones, nos viene a la cabeza las preocupaciones del día a día. Life Behavior quiere aprovechar ese momento para empezar con buen pie y humor, llevando a sus lectores al teatro para ver la obra “El año que viene será mejor”.

“El año que viene será mejor” sienta como un guante en los días que corren, una comedia con humor inteligente, ácido e irónico sobre la sociedad actual y las situaciones cotidianas, pero principalmente por sus personajes que pasan por momentos difíciles pero que tiran adelante.

Vamos a sortear 5 invitaciones dobles, para que podáis disfrutar durante 1h20 en el Teatro Bellas Artes de Madrid, relatos de vida, pensamientos, crónicas, fragmentos de historias de nuestra realidad, de la mano de cuatro actrices (Neus Bernaus, Alba Florejachs, Mireia Pàmies, Vanessa Segura) que se multiplican en varias mujeres para contar sus historias de crisis, de querer salir, de insatisfacción, con mucho humor y un poco de mala baba.

Las entradas sorteadas son para el espectáculo del día 13 de Septiembre (ese miércoles) a las 20h30. Para participar es muy fácil, solo tenéis que comentar en el post “QUIERO PARTICIPAR DEL SORTEO”. El sorteo será realizado el 12 de Septiembre a las 20:30 (hora España). De inmediato publicaremos los nombres de los sorteados en el blog y quedaremos con los ganadores en el día del espectáculo para repartir las entradas.

Para quien esté interesado en asistir al espectáculo, “El año que viene será mejor” estará en el Teatro Bellas Artes de Madrid del  11 al 23 de Septiembre.

¡Estamos encantados de disfrutar de la obra con nuestros lectores y por encima de todo, experimentar una sensación positiva, de esperanza que el año que viene será mejor!