arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Ángela Gómez, del blog 'No me Toques las Cupcakes'

20.10.12

LB entrevista: Ángela Gómez, del blog 'No me Toques las Cupcakes'



Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Ángela, tengo 21 años y vivo en Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Estudio turismo bilingue, amo la moda, viajar, la fotografía, el chocolate, los blogs y los videojuegos. Me considero una persona bastante extrovertida y alegre aunque soy demasiado insegura! Nunca nunca me preguntes a elegir entre dos cosas porque nunca te sabre decir! hahahaha. Me encanta estar con mis amigos y sobre todo con mi familia ya que soy bastante hogareña y me encanta estar con mi perrito Aspen!

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Quiero acabar la carrera y me gustaría dedicarme a algo relacionado con eventos, mayormente en hoteles (y a poder ser de moda) .

La razón de estar involucrada con la moda:
Yo creo que viene de familia... hahahaha... a mi madre y mi hermana les encanta la moda y gracias a ellas he podido vivirla desde muy pequeñita! Siempre he pensado que la moda es la identidad de cada uno y es algo que me asombra ver, porque observas como se expresa cada persona.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
'No me Toques las Cupcakes'. Principalmente es de moda y eventos, pero si hay algo que me apetece comentar pues tambien me gusta que sea de diversos temas!

Marca y estilista que admira:
Es dificil elegir la verdad puedo decir varios, Longchamp, Coach ( para bolsos mas que nada), Jeffrey Campbell para zapatos y de ropa Zara, Mango y Topshop basicamente, pero si nos ponemos en alta costura me encanta Valentino!

Ropa y accesorio favorito:
Adoro las camisas y mas ahora en otoño, accesorios diria que BOTAS BOTAS POR TODOS LADOS y de distintos tamaños me pierden las ugg son tan cómodas! Pero claro aparte de esto me encanta llevar anillos y ear cuffs aunque es mas difícil encontrarlos.

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta la fotografía, salir por Madrid y conocer rincones que no haya visto antes. Luego tengo otro tipo de aficiones como hacer deporte y jugar a los videojuegos hahahaha.

Que considera inadmisible en un look:
Que no fuera cómodo ni femenino en una mujer.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Elegancia y comodidad al mismo tiempo pero eso es mi opinion, para cada persona sera diferente ya que es nuestra identidad.